JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat podría ser el destinatario de la reflexión de su nieta Luna

La incipiente artista tiene muy presente a sus orígenes.
jueves, 21 de abril de 2022 · 05:45

Las emociones de Joan Manuel Serrat deben estar a flor de piel por estos días. No pasa desapercibido para nadie que haya anunciado su retirada de la vida artística y lo mismo debe sucederle a él, quien tendrá que acostumbrarse a un nuevo modo de existir. Es muy probable que esta nueva etapa no sea fácil, pese a que la eligiera él mismo, pero lo reconfortará saber que no está solo. Cuenta con una familia inquebrantable y una de las que más se destaca es Luna Serrat.

Quizás para despegarse del apellido y abrir sus alas sin que se le achaque tener privilegios, Luna Serrat habla con cuentagotas de Joan Manuel Serrat y, cuando lo hace, suele no mencionarlo directamente. Prefiere referirse a él mediante canciones, mediante fotografías o incluso haciendo reflexiones que dan lugar a que cada uno de los que la siguen en redes sociales hagan sus propias interpretaciones. Eso es exactamente lo que hizo hace algunas horas.

Joan Manuel Serrat en una imagen de archivo.

Luna Serrat ha recordado la casa de sus abuelos, precisamente unos sillones azules que no ha podido olvidar, y quizás se refería a la casa de Joan Manuel Serrat. Generalmente la muchacha suele mirar al pasado porque cuenta con un sentido poético evidentemente heredado. En la imagen que puede apreciarse a continuación, escribía con emoción todas las cosas que no han cambiado desde que era pequeña hasta ahora. Mencionó que sigue sin esconder sus dientes cuando sonríe, que el color rosa es su favorito y que sigue sintiéndose la nieta más afortunada del mundo cuando visita la casa de sus abuelos y descansa en esos sillones.

Por la agenda que tenía el intérprete de “La Puerta de Alcalá” cuando Luna Serrat era una niña, resulta imposible que alguien pudiera acogerla en su casa para darle amor de abuelo, con lo cual es muy posible que en realidad el recuerdo pertenezca al hogar de sus abuelos maternos. No obstante, ese es un detalle que poco tiene que ver con la relación que existe entre “El Nano” y la hija de Queco, pese a que jamás se muestren juntos ante los medios.

La foto con la que Luna Serrat recordó a sus abuelos.

Luna Serrat estudia música, interpretación y también escribe,  esas son todas pasiones que ha heredado de Joan Manuel Serrat, aunque él no estuviera para darle planes típicos de plaza y paseos. Está claro que mirar al pasado es una de las mayores aficiones de la influencer y eso responde simplemente a que cada vez que lo hace solo encuentra recuerdos entrañables que le renuevan la felicidad una y otra vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias