HUEVOS DRUMKILBO

Huevos Drumkilbo, la receta que salió de la cocina de la Reina Isabel

Conocé uno de los platos favoritos de la Familia Real británica.
viernes, 22 de abril de 2022 · 05:15

Hoy nos ponemos elegantes y te presentamos una receta con la que no sólo te lucirás en la cocina, sino que tendrás una gran historia para contar mientras la degustas con tus personas favoritas. Es que los huevos Drumkilbo forman parte de la historia de la Familia Real británica. De hecho, hasta eran especialmente apreciados por la Reina Madre.

Esta siguiente receta se sirve como aperitivo frío y contiene langosta, gelatina, mayonesa y ketchup. Favoritos dentro del Palacio de Buckingham, han aparecido en los menús de boda de algunos miembros de la realeza. Ahora pueden estar en la mesa de tu casa, si solo sigues el próximo paso a paso. 

Huevos Drumkilbo.

Ingredientes para preparar huevos Drumkilbo

2 langostas (1 1/2 libras), cocidas y enfriadas

8 huevos duros, divididos

6 tomates maduros

2 tazas de mayonesa (sin grasa si se quiere)

1/2 taza de ketchup

1 cucharadita de salsa Worcestershire

1 paquete de gelatina sin sabor

1 taza de jerez (pruebe con vino blanco o zumo de manzana si no tiene alcohol)

6 camarones medianos

6 ramitas de perejil para decorar

Sal y pimienta recién molida.

Huevos Drumkilbo.

Elaboración de los huevos Drumkilbo

Comenzamos la receta cortando la langosta en cuadros, cortamos huevos y los tomates del mismo tamaño que la langosta. En una olla, agregamos el jerez y la gelatina hasta que se disuelva. En un recipiente, mezclamos la mayonesa, la salsa inglesa y la salsa de tomate. Luego agregamos la langosta, el huevo y el tomate, y con una espátula hacemos que la mezcla quede uniforme en el recipiente. 

Por encima de la mezcla, agregamos una pequeña capa de la gelatina con el jerez y llevamos a la nevera para que se solidifique. Posteriormente cortamos los otros 2 huevos a lo largo y lo cubrimos con un poco de la mezcla gelatinizada. Al igual que la langosta, cortamos los camarones estilo mariposa, colocándolos encima de los huevos, y estos últimos encima de la mezcla de langosta. Decoramos con una rama de perejil. Para concluir, servimos con limones y tostadas de pan marrón con mantequilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias