CAMILÍN

El gesto con el que Camilín, hijo de Camilo Sesto, rompe lazos con Lourdes Ornelas

El hijo del cantante español no encuentra paz.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:18

Desde hace un par de meses, Camilín, el hijo de Camilo Sesto, se encuentra envuelto en una polémica tras sus problemas con las adicciones, es su madre, Lourdes Ornelas, quien intenta de una y mil maneras ayudarlo a salir de esta difícil situación, sin embargo, cada una de las decisiones que toma el hijo del cantante hacen que su condición sea cada vez más difícil.

Semanas atrás y tras ser dado de alta de una internación que requirió de mucho tiempo, Camilín retornaba a su hogar con la firme promesa de cumplir con cada uno de los consejos de especialistas para poder salir adelante. Lo cierto es que, casi de manera inesperada, una publicación del hijo de Camilo Sesto en redes puso en alerta no solo a Lourdes Ornelas sino también a la prensa, quien hasta el momento confiaba en la palabra de la mexicana que aseguraba que Camilo Blanes había dado un giro en su vida.

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, junto a Lourdes Ornelas y su novia.

La publicación en redes sociales del hijo del cantante español dejaba pruebas de una nueva recaída en la vida de Camilín, y es que el mensaje era confuso, dejaba sentado que el joven artista no conseguía salir a flote de sus problemas con el exceso.

En las últimas horas fue “El Español” quien publicó una de las noticias más tristes para Lourdes Ornelas y es que su hijo, nuevamente, la habría desilusionado. El heredero de Camilo Sesto despidió a la mujer que cumplía con el rol de acompañante terapéutica en este proceso, y es que, al parecer, Camilín sentía que esta mujer lo controlaba, pero la única intención era ayudarle a mantenerse firme en este difícil proceso.

Lourdes Ornelas es incondicional para Camilín, sin embargo, espera que su hijo dé el gran paso para salir adelante.

Con este último gesto, Camilín sentenció su relación con Lourdes Ornelas, pues la mexicana tiene en claro que no puede confiar en su hijo, ya que sus problemas le impiden razonar como se espera. De momento, es Lourdes quien administra la herencia de Camilo Sesto, es por ello que este punto la tiene despreocupada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias