ISABEL PANTOJA

Loli vuelve a poner en aprietos a Isabel Pantoja antes de su gira por América

La quiosquera volvió a reclamar su dinero.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:16

La admiradora de Isabel Pantoja, Loli Pozo, continúa reclamando su dinero a la tonadillera. Recordemos que la quiosquera y la cantante tenían una gran amistad. Cuando la madre de Kiko Rivera estaba en la cárcel, le pidió 86.000 euros para poder recuperar finalmente su libertad y ésta se lo dio. 

La intérprete de “Marinero de Luces” solo le devolvió 10.000 euros del total y desapareció. Desde hace años que Loli Pozo reclama sus ahorros y no recibe respuesta. “No tengo dinero para pagar una cuidadora. Vivo sola, no tengo hijos, mis dos hermanos tienen más de 90 años”, expresó.

Isabel Pantoja está nuevamente en problema. 

La quiosquera fue muy clara con sus necesidades: “Necesito que Isabel me pague la deuda, todavía me debe 76.000 euros. Le dejé el dinero hace ocho años, me prometió que me lo devolvería en dos plazos y no ha cumplido con su palabra. Solamente recibí 10.000 euros”. 

Isabel Pantoja ya fue citada alrededor de tres veces para declarar, pero jamás dio la cara: “No acudió al juzgado ni recogió el burofax que le mandamos. No ha quedado más remedio que denunciar por lo civil. Voy a ir a por todas, ya se ha reído bastante de mí”. 

Loli volvió a arremeter contra Isabel Pantoja.

Cuando el reportero del medio “Pronto” le preguntó si le gustaría ver a Isabel Pantoja nuevamente en prisión, Loli tuvo un poco de piedad y respondió: “Eso no me gustaría, no se lo deseo. Me daría mucha pena”. A pesar de todo, le tiene cariño a la expareja de Paquirri.

“A pesar de todo el mal que me hace, no quiero verla encerrada. Que recapacite y me vaya pagando”, expresó la quiosquera con mucha angustia. Mientras tanto, la tonadillera continúa sin responder. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias