RAQUEL BOLLO

Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo que heredará una fortuna

La empresaria tiene la certeza de que su retoño no depende de nadie.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:36

Raquel Bollo es uno de esos personajes que aparece y desaparece de la escena mediática en función de los temas que estén en agenda. Cuando Isabel Pantoja mueve fichas, ella inmediatamente toma trascendencia como una fuente de consulta asegurada. Pero quien todavía pasa más desapercibida es Alma Cortés Bollo, su hija y la persona que evidentemente se inspira en ella para escoger su camino en la vida.

En estos días, Raquel Bollo ha regresado a Telecinco y también ha dado que hablar con el lanzamiento de su línea de ropa, la cual ha sido diseñada por ella misma. Alma Cortés Bollo, por su parte, ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene intenciones de ser parte de la tertulia y se ha dedicado a otros rubros. No obstante, alguna vez ya experimentó el sabor de las cámaras, por ejemplo, cuando tenía su propio espacio en MTMAD.

Alma Cortés Bollo y Raquel Bollo
Alma Cortés Bollo y Raquel Bollo en una imagen de archivo.

Sin embargo, en las últimas horas, la muchacha no solo ha demostrado que todavía no está del todo convencida en relación a cuál será su futuro profesional, sino que también ha dado la pauta de que Raquel Bollo es su norte. Cualquier hija que ama a su madre y se lleva bien con ella coincidiría con ese sentimiento, pero aquí estamos ante un caso particular porque no todo el mundo está dispuesto a apostar lo mismo que la hija de la sevillana.

Alma Cortés Bollo se está probando como empresaria mediante una tienda virtual de indumentaria que lleva en sociedad con una amiga. Hasta ahora no se anima al diseño como sí lo hace la íntima amiga de Anabel Pantoja, pero quizás estamos en la antesala de lo que en el futuro podría ser una nueva creativa de la industria de la moda. Y, a juzgar por el estilo que ha mostrado hace algunos días en el debate de “Supervivientes” (razón por la que decimos que no tiene claro su futuro profesional), parece que buen gusto y estilo no le faltan.

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo modelando uno de los vestidos de su tienda.

“Qué me pongo shop” es el nombre del emprendimiento y hay que reconocer que, al menos a simple vista, parece que Alma Cortés Bollo no está pensando en llenarse los bolsillos de dinero con solo algunas prendas vendidas. Y es que la indumentaria exhibida tiene precios bastante accesibles para el público en general y ese, sin lugar a dudas, debe ser otra razón de orgullo para Raquel Bollo. El perfil del negocio en redes sociales ya cuenta con más de 30.000 seguidores y ese es un indicio de que el éxito ya las está tocando. ¡Enhorabuena!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias