MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco hunde por primera vez a Marta Riesco con una declaración inesperada

El artista predilecto de Anabel Pantoja quizás ha sido demasiado sincero.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:27

Manuel Carrasco es uno de esos artistas de los que solo podemos esperar cosas buenas. Lleva años deleitándonos con composiciones que contextualizan todas las situaciones de nuestra vida y aunque en la pandemia nos privamos de novedades, la pausa ya se ha terminado. Corren buenos aires para el cantante, pero quizás no tanto para Marta Riesco, quien no termina de convencer con su nueva apuesta profesional.

Más allá de los dramas mediáticos vinculados a Antonio David Flores y a su familia, Marta Riesco también está presente en la agenda mediática porque se ha lanzado como cantante. Aparentemente la tertuliana sabe cantar desde pequeña, pero la falta de oportunidades en el sector la llevaron a decantarse por el periodismo. Manuel Carrasco no suele estar muy pendiente de los temas candentes como este y, hace algunos días, sin querer, lo dejó claro.

 

En una entrevista con Europa Press, Manuel Carrasco confesó que no tiene ni idea de cuál es la canción de Marta Riesco. En adjunto puede apreciarse el momento en el que los reporteros le consultan por el tema, teniendo en cuenta que sabe mucho de la industria y que es lógico que estuviera al tanto de los talentos emergentes que salen al ruedo. Sin embargo, su respuesta fue contundente y no dejó lugar a interpretaciones a tal punto que dio la sensación de que ni siquiera sabía quién era la muchacha por la que le estaban preguntando.

Por supuesto, el oriundo de Isla Cristina no tenía la más mínima intención de ser descortés con Marta Riesco y simplemente fue sincero ante una pregunta que no esperaba; pero igualmente dejó en claro que la muchacha no está en su radar. Hay que reconocer que un poco raro resulta que no la conozca teniendo en cuenta que “No tengas miedo” (ese es el nombre de la canción) no para de sonar en todas las radios y plataformas digitales. No obstante, y quizás para no quedar tan mal ante la prensa, aseguró que en breve la escuchará.

 Manuel Carrasco en su presentación en "Los 40 Primavera Pop"

La insólita confesión de Manuel Carrasco se dio en el contexto de la ceremonia de “Los 40 Primavera Pop”, un evento en el que ha podido reflexionar acerca de lo afortunado que se siente de volver a los escenarios luego de la pandemia. "No te puedes ni imaginar lo que estamos disfrutando en esta gira. No solo por mí, sino por el público en general. Teníamos muchas ganas de una gira que es un regalo por parte de la gente”, dijo el extriunfito emocionado. Pocas posibilidades hay de que Marta Riesco llegue a sentir esa misma alegría, muchas menos si sus colegas no la registran como talento incipiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias