KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros tiene el plan perfecto para hundir a Makoke antes de "Supervivientes"

El colaborador se prepara para su nueva aventura en "Supervivientes".
martes, 5 de abril de 2022 · 16:47

Son muchas las parejas que este último tiempo dieron el ejemplo y terminaron su relación en buenos términos. Kiko Matamoros y Makoke, a diferencia de Sara Carbonero e Iker Casillas o Amelia Bono y Manuel Martos, no pudieron llegar a un acuerdo y se declararon la guerra.

Kiko Matamoros será uno de los participantes estrellas de la nueva temporada de “Supervivientes” y, antes de marcharse, quiso arreglar sus asuntos legales. Este lunes, acudió a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar por la deuda que le reclama Hacienda y que él quiere derivar a Makoke

Kiko Matamoros en los juzgados.

El colaborador de “Sálvame” sostiene que él abonaba las hipotecas tanto de la casa que tenía con su exmujer, donde ahora vive su hija Anita Matamoros, como del importante chalet de La Finquilla, en Pozuelo de Alarcón, en la que habita la modelo. Kiko Matamoros salió de los juzgados y rompió el silencio delante de las cámaras.

El padre de Anita Matamoros confesó que “me siento agobiado, cohibido y coartado. Os voy a demandar, ni que fuera la Pantoja”. Luego de sus irónicas declaraciones, se sinceró con el medio CHANCE y explicó que se encuentra “bien”, a pesar de los problemas legales que tiene por las casas.

Cree que todo se solucionará, aunque aclaró que “no” confía en la justicia “porque a veces funciona y a veces no”. No pierde las esperanzas y espera que esta vez funcione a su favor. “Espero que en este casi sí”, añadió con una gran sonrisa en su rostro. Además, no ve la hora de estar en “Supervivientes”, alejado de todos los escándalos.

Sobre el enfrentamiento con Makoke, confesó que está tranquilo y contento porque tiene la verdad de su lado. “Ella que diga lo que quiera. Hay documentación que sí lo acredita o sea que no…”. Kiko Matamoros aclaró que no le interesa la mala situación económica que está atravesando su exmujer.

“Puede estar cómo quiera, como si está bien o está mal… Es que esa señora no forma parte de mi vida y lo único que me importa es esto”, confesó el colaborador aclarando que tampoco le interesa lo que piense su hija porque no habla con ella. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias