ANA BELÉN

La nieta de Joan Manuel Serrat y un guiño a Ana Belén que demuestra de qué está hecha

La influencer tiene muy claro a quienes debe honrar.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:19

Joan Manuel Serrat y Ana Belén tienen mucho en común. Ambos son apasionados de la música, pero quizás no es eso lo más importante sino los efectos que han provocado con sus logros profesionales. Los dos son grandes referentes de la España de transición y sus vidas están cargadas de un sinfín de historias que prueban el compromiso que han tenido siempre con las realidades políticas y sociales imperantes. Todos esos elementos y muchos otros parece haberlos aprendido Luna Serrat, la nieta de “el chico del pueblo”.

Luna Serrat es influencer, pero cuenta con un condimento en su personalidad que la hace distinguirse: adora el arte en todas sus formas y eso es algo que sí o sí vinculamos al hecho de que es nieta de Joan Manuel Serrat. Toma clases de canto y de interpretación, escribe poesía y lee literatura con la velocidad que un corredor olímpico llega a la meta. Es raro que hasta ahora no haya sido convocada por algún empresario teatral, pero, mientras tanto, dedica su tiempo a cultivarse y a reconocer el talento en otros, tal como ha hecho hace algunas horas con Ana Belén.

El posteo con el que Luna Serrat homenajeó a Ana Belén.

Luna Serrat ha felicitado públicamente a Ana Belén por haber recibido el Premio Homenaje de la revista Fotogramas por su enorme trayectoria y la postal con la que lo hizo puede apreciarse en adjunto. “Qué preciosa es”, escribió la modelo junto a la fotografía y estamos seguros de que no hacía referencia solo a lo estupenda que lucía la cantante con su elección de vestuario, sino a todo lo que engloba su imponente figura. Recordemos que tiene 70 años y que solo es posible encontrar éxitos en su carrera.

¿Habrá estado frente a la pantalla el intérprete de “La Saeta” para ser testigo del momento en el que Ana Belén recibía uno de los mayores reconocimientos de su carrera? Jamás podremos saberlo, pero en caso de que no, seguramente sí ha leído las noticias en las horas posteriores y entonces lo habrá invadido el mismo sentimiento que a Luna Serrat. También es muy probable que conociera la reacción de su nieta y se regocijara por dentro al saber que sus mayores objetos de admiración son también los de su retoño.

Ana Belén en la entrega de los Premios Fotogramas.

Cuesta encontrar postales en las que Luna Serrat y Joan Manuel Serrat aparezcan juntos y eso ha provocado que se dude de su cercanía en más de una oportunidad. Sin embargo, momentos como los que relatamos en líneas anteriores nos llevan a no dudar que comparten mucho más de lo que exhiben. El barcelonés es un gran amigo de Ana Belén, han compartido escenario en infinidad de oportunidades y también la vida puertas adentro. La muchacha podría tener a cualquier artista como referente, pero tiene a los amigos íntimos de su abuelo y esa es una auténtica prueba de cercanía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias