ROCÍO FLORES

La tajante respuesta de Rocío Flores tras conocerse la posible deslealtad de Manuel Bedmar

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, está atravesando un difícil momento.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:39

Rocío Flores y Manuel Bedmar, su pareja, lograron superar la crisis y salir adelante. Los tortolitos se dieron otra oportunidad después del mal momento que atravesaron. Sin embargo, parece que tendrán nuevos problemas. Laura Gutiérrez, supuesta amante del joven, habló con la revista Lecturas y lo embarró con sus declaraciones.

La amante de Manuel Bedmar no tuvo piedad y destrozó a la pareja. “Le fue infiel conmigo en su propia casa”, comenzó diciendo. “Manuel me contó que un camarero le dijo a Rocío: ‘Tu novio te engaña’. Lo vi acojonado”, agregó dejando a todos sorprendidos. Unas declaraciones que derrumbaron a Ro.

Manuel Bedmar y Rocío Flores habrían tenido una crisis.

Laura Gutiérrez, quien fue pareja de Manuel Bedmar durante seis meses, se cansó de mantener el silencio y decidió hablar. “Manuel me pedía que lo ayudara”, confesó la joven. Al parecer, habrían tenido un romance repleto de varios encuentros, muchos audios y mensajes. 

Rocío Flores, según la revista Lecturas, se habría enterado de esta deslealtad que cometió su pareja y quiso encontrarse cara a cara con la amante de Manuel Bedmar. “Nunca tuve las pruebas, pero al poco tiempo se presentó en mi portal con Rocío y otra amiga. Bajé corriendo y se fueron”, comenzó diciendo. 

La portada de la revista Lecturas.

Luego la situación se puso un poco más tensa y Laura Gutiérrez contó que llamó a la chica que estaba con Rocío Flores y le dijo: “En mi portal no os quiero ver. ¿A qué venís a pelearos conmigo?”. Parece que la hija de Antonio David Flores tuvo una actitud muy grosera.

“Tuvo una actitud de pandillera”, confesó. Luego contó cómo habría reaccionado Rocío Flores al enterarse de la infidelidad de su pareja: “Lo echó de casa, fue a buscar a la madre de Manuel y a la hermana, y se lo contó. Lo perseguía a ver si lo pillaba conmigo, era su obsesión”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias