ROSA LÓPEZ

Rosa López aclara los tantos y no deja nada en el tintero

La artista rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones en el programa de Jordi Évole.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:38

Rosa López se convirtió en el centro de atención de todos los medios hace unas semanas, cuando dio polémicas declaraciones en el programa de Jordi Évole. La cantante, que se hizo viral debido a que se le cayó un espejo encima, abrió su corazón y habló sobre el lado oscuro de la fama.

“Un artista tiene que decir que todo va perfecto, que económicamente va perfecto, y no es así (...) Yo soy ahora buena, bonita y barata”, confesó la artista. Rosa López aclaró que si algún día llegara a sufrir con su profesión, no tendría problemas de ponerse a “vender papas”. 

Sus declaraciones generaron muchísima repercusión. Algunos medios comenzaron a decir que la artista sufría graves aprietos económicos, algo que no es verdad. Rosa López decidió romper el silencio y aclarar la situación para terminar con los rumores y especulaciones sobre su vida.

“A veces se editan las cosas y quedan bonitas, pero no quedan todo lo positivas que tú quieras”, expresó la cantante, asegurando de que se trató de un problema de montaje. La artista cree que los medios de comunicación sacaron de contexto sus dichos para crear otra noticia.

Sin embargo, Rosa López no se arrepiente de sus palabras. Fueron mal interpretadas por algunos portales, pero tiene bien en claro lo que quiso decir. “Mi madre me decía, ‘¡Rosa, eso lo has dicho tú!’”, bromeó la cantante tras la polémica entrevista que dio en el programa de Jordi Évole.

De esta manera, Rosa López aclaró que no tiene problemas económicos. Habló con los reporteros de Europa Press y explicó sus dichos. “Yo no me arrepiento de nada en la vida, hasta con los fallos”, confesó con mucha seguridad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias