BÁRBARA REY

Bárbara Rey presume su nuevo amor y deja por los suelos a Edmundo Arrocet

La vedette ha encontrado a la persona perfecta para olvidar al cómico.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:45

Atrás quedaron las ilusiones por el romance de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. La socialité y el cómico generaron grandes expectativas tras mostrarse juntos a finales de diciembre, aunque finalmente el vínculo no prosperó. De hecho, terminó bastante mal. Ahora, la artista ha demostrado que siguió adelante y hasta se vengó de Arrocet de una manera muy sutil.

Las últimas navidades fueron las más especiales para Edmundo Arrocet y Bárbara, pues pasaron Nochebuena y Nochevieja juntos en Marbella, pero al final la cosa viró y tan solo unas semanas después de confirmar su relación, tuvieron que anunciar su ruptura. La rápida separación afectó a la exvedette, quien se animó a contar su versión de los hechos. 

Bárbara Rey Edmundo Arrocet
Bárbara ReyEdmundo Arrocet.

La exmujer de Ángel Cristo explicó que el cómico había desaparecido de su vida de un momento a otro, sin dar ninguna explicación. Según relató hace semanas, no le guardaría rencor, pero la vida le ha puesto en bandeja una venganza perfecta, esas que no se pueden desaprovechar y dejan un sabor dulce a una historia que solía ser amarga.

Según informó el programa "Socialité", la madre de Sofía Cristo tiene un nuevo novio. La noticia no solo llamará la atención de Arrocet por tratarse de su más reciente expareja, sino también por el hombre en cuestión, ya que es un conocido suyo. Aparentemente, Bárbara está saliendo con el mejor amigo del humorista, aunque ella aún no ha corroborado la información.

Manolo Rincón, nuevo novio de Bárbara Rey.

El citado medio reveló que el privilegiado novio de Rey es Manolo Rincón, un artista y concejal que vive en Málaga. El galán tiene 70 años y la relación ya estaría tan consolidada, al punto que la actriz ya le presentó a su hija, Sofía Cristo. “Bárbara lleva tiempo dejando pistas de su amor en las redes sociales”, desvelaron en el programa de María Patiño.

Esta información ha estado en nuestras narices todo el tiempo, pues Bárbara colgó en sus redes sociales un cuadro de su novio y Manolo. Sin quedarse atrás, contrató a Rey para que sea la imagen de uno de sus negocios. Las pruebas del amor son muchas, pero aún no se supo cómo tomó esta noticia Edmundo Arrocet.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias