CARMEN SEVILLA

Norma Duval recuerda a Carmen Sevilla con una frase que podría traerle problemas

La artista ha vuelto a referirse a un drama del pasado que todavía no se resuelve.
martes, 10 de mayo de 2022 · 04:30

La historia entre Norma Duval y Carmen Sevilla tiene tantos episodios como “Cuéntame cómo pasó”. Las artistas han compartido mucho en sus años de mayor esplendor, pero ya sabemos cuán complejas pueden ser las amistades cuando hay fama de por medio. Definitivamente, todas las comunicaciones se vuelven más complicadas de lo normal y ellas son un ejemplo más de esa situación. Con cada novedad al respecto, más nos alejamos de una posible solución.

Son varias las oportunidades en las que Norma Duval habla públicamente de Carmen Sevilla. De hecho, cada vez que tiene contacto con la prensa dedica unos segundos a explicar todo lo que las unía y también cuál es la situación actual. Casi todos los reporteros deben haber tenido la posibilidad de preguntarle por este tópico, pero parece que siempre quedan cosas por decir.

Norma Duval y Carmen Sevilla..
Norma Duval y Carmen Sevilla en una imagen de archivo.

Como para no perder la costumbre y que los espectadores no crean que se la ha olvidado el tema, la barcelonesa ha vuelto a referirse a Carmen Sevilla. El portal “El Mundo” fue el que esta vez contó con su testimonio y hay que destacar que ahora hay un dato novedoso que ha salido a la luz, quizás porque la actriz ha hablado desde sus sentimientos y con un poco más de perspectiva ya que ha pasado bastante tiempo desde que se produjo el distanciamiento.

Sin pelos en la lengua, Norma Duval ha manifestado que le duele que alguien a quien trató como parte de su familia sea quien hoy le impida despedirse de Carmen Sevilla. Y es que, luego de charlar sobre su presente profesional y sobre los acontecimientos más destacados de su carrera, el periodista a cargo del encuentro finalmente se vio en la obligación de preguntarle por eso que todo el mundo quería saber: a qué se refería cuando decía que quería despedise de su amiga y alguien se lo impedía.

Carmen Sevilla
Carmen Sevilla en una imagen de su juventud.

Por supuesto, Norma Duval no quiso dar nombres para no comenzar un nuevo escándalo, pero no fue necesario que aportara más datos para que ahora todo el mundo esté pensando que el hijo de Carmen Sevilla era el destinatario de sus palabras. Norma de nuevo explicó que hace siete años le envió un mensaje para despedirse de ella y no recibió ninguna contestación. Al parecer, lo que más le molesta no es la negativa sino haber sido ignorada. ¿Sabrá Carmen que quien supo ser su amiga está intentando llegar a ella? No lo sabemos y, por el hermetismo del caso, es muy probable que sigamos así durante largo tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias