GUSTAVO GONZÁLEZ

Gustavo González y María Lapiedra, la razón que empañó el día de su boda

El fotógrafo no pudo vivir este festejo como esperaba.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 06:30

Gustavo González y María Lapiedra finalmente concretaron el sueño que durante años idealizaron, una pareja que, si bien estuvo marcada por las ideas y vueltas a comienzo de 2022, dieron el paso que cambió definitivamente su vida.

Gustavo González y María Lapiedra llevan muchos años de relación, el pasado 7 de enero, la pareja decidió reunir a sus seres queridos en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona para contraer matrimonio, sin embargo, no fue hasta el fin de semana pasado que el fotógrafo y su esposa celebraron el enlace con una fiesta en donde la emoción estuvo presente en todo momento.

María Lapiedra y Gustavo González mantienen una relación desde hace muchos años.

Nadie podía negar que la felicidad del paparazzi y María Lapiedra era infinita, y es que su pequeña hija era testigo de la prueba de amor más grande que sus padres habían dado hasta el momento. Lo cierto es que no todo es color de rosas en la vida de Gustavo González y los inconvenientes con la Justicia habrían sido el motivo que empañó el gran día de su boda.

Captura de la portada de la revista Diez Minutos, que compartió imágenes exclusivas de la boda de Gustavo González y María Lapiedra.

Según lo informado por La Razón, Gustavo González estaría atravesando momentos muy complicados tras haber perdido un primer juicio contra Mariló Montero, lo cual habría traído consecuencias irremediables en su economía. Por otro lado, la Justicia tiene en la mira al esposo de María Lapiedra.

La “Operación Deluxe”, donde autoridades competentes en este ámbito investigan la filtración de información confidencial de algunos rostros conocidos, entre los que se encontrarían Belén Esteban, Rosa Benito u Omar Montes, señalan que Gustavo González podría ser una de las personas implicadas en este delito, lo cual complica aún más el presente del fotógrafo, quien por el momento se refugia en María Lapiedra y su pequeña heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias