ROCÍO DÚRCAL

Rocío Dúrcal, el legado que une a Shaila Dúrcal y Carmen Morales

Las hermanas volvieron a ser sorprendidas por la prensa, tras el último malentendido.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:02

El legado familiar de la cantante Rocío Dúrcal siempre se ha puesto de manifiesto, aunque muchas veces se haya tratado de tergiversar la relación de sus dos hijas. Carmen Morales y Shaila Dúrcal han sido el objetivo de la prensa en las últimas semanas cuando se habló de que ambas estarían enfrentadas por querer interpretar las dos el papel de su madre en la nueva serie que se prepara sobre la vida del artista.

Las dos salieron a aclarar la situación y, por supuesto, restaron mérito a los rumores, aclarando que para nada ha existido enfrentamiento entre ellas. Sabemos que la actuación y la música han rodeado las vidas de estas dos chicas, que con los años se han convertido en una digna representación de la recordada cantante, no solo por sus carreras si no por el carisma que las une con el público.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal han mantenido vivo el legado de su madre Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales han atravesado también los peores momentos de su vida juntas: las muertes de su madre en 2006 y su padre en 2014; este, sin duda, habría sido el peor momento de sus vidas, por lo cual ambas tuvieron que permanecer unidas. Juntas han estado en las buenas y en las malas.

Es así cómo, cada vez que tienen oportunidad, las dos hijas de la cantante española comparten momentos juntas en familia y no dudan en mostrárselos a su amplia comunidad de seguidores. Las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para que las dos hijas de la intérprete de "Amor eterno" den a conocer su hermoso vínculo.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales. Fuente: (Ram Press)

Recientemente han reafirmado esta complicidad cuando fueron sorprendidas por paparazzis en una zona cerca del parque del Retiro y el museo del Prado, un área muy tranquila y nada bulliciosa en la que disfrutaron de un ratito de tranquilidad, además de una estupenda comida.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal disfrutaron juntas de una velada en la que almorzaron en el Murillo Café, un coqueto restaurante situado en la calle Ruiz de Alarcón que ofrece una extensa carta con platos mediterráneos y una gran oferta de brunch.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales. Fuente: (Ram Press)

Las hijas de Rocío Dúrcal estuvieron en compañía de una amiga, y luego salieron a dar un paseo por las calles cercanas, fue allí cuando quedó inmortalizado el momento de complicidad que vivieron las hermanas, con muchos momentos de risas incluidos. Acostumbradas a las cámaras desde chicas supieron cómo sortear el momento, y definitivamente mostraron su mejor versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias