ISABEL GEMIO

Isabel Gemio lanza una noticia que nadie esperaba y sentencia su futuro

La presentadora de radio deja al descubierto sus planes.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:12

La pandemia fue el detonante que puso en la vida de Isabel Gemio un párate en lo que refiere a su vida profesional que no esperaba. Como a muchas personas a lo largo y ancho del mundo, esta situación la obligó a recluirse en su hogar, intentando de esta manera proteger a los suyo.

Al parecer esto trajo sus consecuencias, y es que la presentadora de televisión lleva un buen tiempo alejada de la pantalla esperando que lleguen a sus manos propuestas que realmente hagan mérito a la carrera profesional que forjó a lo largo de los años. En este punto, Isabel Gemio es muy respetuosa de los proyectos que le presentan, pero confiesa que ninguno de ellos consiguió encandilarla.

Para la periodista, es fundamental ser realista con la situación actual y confiesa que no fue ella quien se concentró en otros proyectos como la fundación que lleva su nombre donde se centran todos sus esfuerzos en financiar Proyectos de Investigación Científica que buscan el tratamiento o cura para las Enfermedades Minoritarias, como la que padece su hijo.

Isabel Gemio junto a su hijo y su equipo con el que trabaja en la fundación que lleva su nombre.

Según la palabra de Isabel Gemio en la entrevista que les brindó a los reporteros de "Europapress", fueron la radio y la televisión las que prescindieron de sus servicios, y es que la periodista entiende que la industria va cambiando y tal vez ella no encaja en los parámetros que se buscan por estas horas.

Es por ello que sin muchos rodeos y con una firme convicción de que lo que esta haciendo es lo correcto Isabel Gemio anunció su retiro de la profesión que durante años le dio alegrías, dejando en claro que tiene nuevos proyectos lejos de estos espacios que hoy en día la apasionan.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias