KIKO MATAMOROS

Anita Matamoros desvela un problema de salud que pondría en alerta a Kiko Matamoros

La hija de Makoke hizo una confesión que pondría en alerta a sus padres.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:45

Al ser hija de dos personalidades como Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros ha tenido que amoldar su vida a los focos mediáticos, aunque sin querer entrar de lleno. La joven prefiere el mundo de las redes sociales, y ha sido precisamente en esa plataforma donde ha creado cercanía con cientos de miles de seguidores.

La hija de Kiko Matamoros parece estar atravesando una etapa de madurez en la que se muestra mucho más abierta a diversos temas, sin importar las críticas que pueda recibir. En una reciente entrevista con el diario “La Razón”, la joven influencer ha hablado de sus proyectos y de cómo la terapia psicológica le está ayudando a sobre llevar su exposición pública.

Anita Matamoros confesó que asiste a terapia

Ha sido este jueves, con motivo del regreso de la cantante Malú a los escenarios, que Anita Matamoros ha querido compartir varios minutos para hablar sobre cómo se lleva actualmente con las redes. Aunque pareciera una experta posando en Instagram, la joven confiesa que aún le cuesta la fotografía y que esto a veces le genera mucha tensión.

“Me sigo poniendo nerviosa en los photocalls, sí”, confiesa. Sobre su meta de llegar a los 700 mil seguidores, la hija del colaborador de "Sálvame" aseguró que celebraría esta cifra con varios proyectos en la red rosa.

Anita Matamoros confiesa sentirse nerviosa al hacerse fotos. Fuente: Instagram @anitamg

“Algo haré. Tengo muchos proyectos que tengo en mente y que no te puedo contar, porque no te voy a dar a ti la exclusiva si no se la he dado a mis seguidores”, comentó a “La Razón”.

En este contexto, la influencer ha lanzado una confesión que tiene que ver con los masivos comentarios que recibe en redes sociales. “Hace años no me afectaban nada las críticas, pero últimamente me he dado cuenta que la Ana de 21 años es mucho más sensible que la de 17”, comentó Anita Matamoros, para luego desvelar cómo ha vivido este último tiempo recibiendo terapia. Alude a que nunca la dejará, pues ahora se ha dado cuenta que necesita mucha ayuda, un comentario que podría llamar la atención de sus padres Kiko Matamoros y Makoke, separados y actualmente enfrentados mediáticamente.

 

Kiko Matamoros y Anita Matamoros. Fuente: Foto de archivo

“No voy a parar de ir nunca. Yo no sabía lo necesario que era hasta que empecé a ir. Gracias a Dios que a raíz de la pandemia, el tema de la salud mental ya no es un tema tabú, y eso me alegra muchísimo porque yo era la primera que no me atrevía a hablarlo”, confesaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias