ROCÍO CARRASCO

Isabel Rábago moja la pluma en el tintero para sentenciar a Rocío Carrasco

La reportera tiene muy claro el rol que ocupa la hija de Rocío Jurado en la pantalla chica.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 04:45

Desde que Rocío Carrasco regresó a la agenda de los medios con su serie documental, todos los reporteros del ambiente se han visto en la obligación de fijar sus posiciones. Algunos de ellos optaron por el bando de la “heredera universal”, mientras que otros se inclinaron no necesariamente por Antonio David Flores, pero sí por la versión de Rocío Flores y Olga Moreno. Por supuesto, algunas voces se han escuchado más que otras, y la de Isabel Rábago comienza a tomar trascendencia ahora.

Es posible que la opinión de Isabel Rábago tardara en revelarse de manera contundente porque no está al frente de un segmento. Decimos esto porque Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o María Patiño son los rostros que más fácilmente identificamos en favor de Rocío Carrasco. Sin embargo, a lo largo de los meses la tertuliana ha venido dejando algunas señales en sus intervenciones televisivas, y ahora ha terminado con las sospechas mediante un artículo de su autoría en el que deja clara su teoría en relación al fenómeno Carrasco.

Rocío Carrasco e Isabel Rábago
Rocío Carrasco e Isabel Rábago en una imagen de archivo.

Lisa y llanamente, Isabel Rágabo considera que Rocío Carrasco es la salvación de Sálvame” (valga la redundancia), ya que gracias a ella los números de audiencia del segmento líder de Telecinco han vuelto al lugar al que acostumbraban estar. La oriunda de Ferrol es consciente de que los enemigos del programa le achacaban la debacle a la presencia de la exmujer de Antonio David Flores en plató, pero ella no cree en esa teoría. Desde su perspectiva, Rociíto encanta y el hecho de que sea parte del segmento no solo ha derivado en la vuelta del éxito, sino también en que los parientes de la empresaria tengan trabajo en la pantalla chica.

“La emisión del documental provocó que todos los programas de la cadena se disparasen y que el trabajo de sus satélites en los diferentes programas se multiplicara, lo que supuso un aumento en las arcas de todos sus familiares”, ha dicho la colaboradora de “Viva la Vida” en su artículo para “EsDiario” y, de ese modo, ha dejado muy en claro que cree firmemente en el potencial de Rocío Carrasco como figura televisiva.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su última intervención en "Sálvame". Fuente: Telecinco

Hace algunos días, Jorge Javier Vázquez se refirió a Rocío Carrasco como a un “talismán”, justamente por la bocanada de aire fresco que significó su presencia para “Sálvame”. En ese momento, el presentador no tenía intenciones de esconder lo mal que estuvieron ni tampoco que la esposa de Fidel Albiac fuese su rescatista. A esa apreciación se ha sumado Isabel Rábago en total adherencia, pues cree con toda seguridad que “desde que ella aparece para poner los puntos claros o promocionar los conciertos dedicados a su madre, la audiencia la acompaña”. Quizás Rociíto no lo sabe, pero definitivamente tiene una nueva aliada en la televisión española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias