MASSIEL

Massiel confirma lo que muchos intuyen sobre el paso de Chanel por Eurovisión

La cantante no tiene problema a la hora de sentenciar a la joven artista.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:00

Massiel es una de las grandes artistas que con el paso de los años consiguió consagrarse no solo en el medio artístico, sino que con su trayectoria forjó un nombre que tiene peso en cualquier parte del mundo. Así, se convirtió en la palabra autorizada para calificar a nuevas generaciones dentro de las que se inscriben artistas como Chanel, la representante de España en Eurovisión en el 2022.

Massiel se presentó recientemente en el show que brindó Malú en Madrid y, como era de esperarse, se tomó el tiempo para responder a cada una de las preguntas que la prensa le planteaba. Fiel a su estilo, la cantante dejó en claro que si estaba presente en este evento es porque conocía desde pequeña a la pareja de Albert Rivera y el cariño que se tienen es enorme.

Massiel
Massiel acompañaba a Malú en sus regresos a los escenarios.

Por otro lado, y siempre manteniéndose en la línea de la industria musical, los reporteros le consultaron sobre los participantes de Eurovisión, concurso en el que ella no solo participó, sino que también se consagró ganadora en 1968 con “La, la, la”, dejando a España como una de las naciones más destacadas en este ámbito.

Chanel
Chanel viene teniendo un desempeño increíble en Eurovisión.

La sentencia de Massiel sobre Chanel

Massiel no se cortó a la hora de hablar de cada uno de los concursantes y desveló que tiene su favorito, pero tal y como lo pensamos no va a revelarlo. En lo que se refiere al desempeño de Chanel, la artista consagrada reconoció el gran talento de la joven cantante.

Lo cierto es que Massiel aseguró que Chanel tiene un gran futuro en esta profesión. Prácticamente su camino esta armado, pues demostró que es una gran profesional que no solo quiere crecer a nivel personal, sino que quiere forjar una carrera que la lleve muchos más lejos que las fronteras de Europa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias