ROSA LÓPEZ

Rosa López descubre la razón de su transformación luego de “Operación Triunfo”

La artista se ha abierto en canal gracias a la calidez de Toñi Moreno.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:15

Toñi Moreno está haciendo que los viernes por la noche de Telecinco sean un plan espectacular para quedarse prendido a la pantalla chica. Hace algunos días, la presentadora estrenó su ciclo llamado “Déjate querer” con Nacho Palau como invitado estrella. El escultor por fin detalló sus sentimientos en relación a su separación de Miguel Bosé y ahora le tocó el turno a Rosa López, una artista de la que todavía hay mucho por descubrir.

La calidad profesional de Toñi Moreno ha derivado a que Rosa López se sienta cómoda al repasar los momentos más trascendentes de su vida profesional, pero también al tocar tópicos de su intimidad. En general, las estrellas son reacias a abrirse en este sentido, pero la magia del plató contribuyó a que surgieran revelaciones espectaculares, de esas por las que estuvimos esperando durante largo tiempo.

Rosa López
Rosa López en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

Desde que la oriunda de Láchar se convirtió en la gran ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”, su trayectoria ha sido de lo más variopinta. Siempre llamó la atención que, por ejemplo, David Bisbal conquistó al público internacional antes que ella, pese a que no fue el campeón. También que pasara por tantos períodos de ausencia en los escenarios y otros de puro esplendor, es decir, la inestabilidad. Sin embargo, lo más impactante ha sido su transformación física, pues quien vea una foto de aquella época y una actual, tranquilamente podría pensar que no se trata de la misma persona.

Toñi Moreno le ha preguntado a su invitada por este tópico desde una perspectiva profunda y no superficial, queriendo ir más allá de lo meramente estético y la respuesta fue espectacular. Rosa López confesó que sus evidentes cambios físicos se deben a muchos años de búsqueda personal. "Sí, buscando estilo, encajando intentando encajar. Estaba buscándome”, dijo la vocalista, quien entendía perfectamente el sentido de la pregunta. “Me acepto, me respeto, cuando uno fluye con la vida... Es complicado explicarlo, pero todos lo vivimos, no hay nadie que se salve", completó luego y así dejó ver que no ha sido ajena a la necesidad inventada de tener que lucir como dictan los mandatos.

Rosa López
Rosa López en el programa de Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco).

Sin lugar a dudas, esta ha sido una de las entrevistas más profundas de Rosa López. El segmento ha estado cargado de emoción, ya que Iñaki, su marido, apareció de sorpresa para recordarle que siempre estará para ella. Se ha sentido muy a gusto en el espacio de Toñi Moreno y no sería de extrañarse que este tipo de encuentros se repitan antes de lo previsto, pues es evidente que todavía queda mucho por conocer de la intérprete de “Todo te lo debo a ti”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias