PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo y Ramón García el dato que aún mantienen en silencio después de un año

La exmujer del presentador rompe el silencio.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:31

Tanto Patricia Cerezo como Ramón García han experimentado drásticos giros en sus vidas desde el verano de 2021 cuando decidieron ponerle punto y final a su matrimonio. La exazafata y el reconocido presentador de radio y televisión dieron un paso al costado tras 24 años de relación y dos hijas en común y, aunque la decisión fue dolorosa, hoy parecen haber encontrado cada uno su camino.  

Desde entonces, ambos han llevado los meses posteriores al divorcio con total naturalidad y honestidad y, en el caso de Patricia Cerezo, hasta apareció un nuevo amor. La periodista decidió darle una nueva oportunidad al romance de la mano de Kiko Gámez, un empresario de 45 años, divorciado, con dos hijos y que trabaja en el sector de marketing de la empresa Tuenti.

Patricia Cerezo junto a Ramón García, antes de la separación definitiva. Foto de archivo.

Luego de un año de aquel punto y final, la periodista habla con claridad acerca de su expareja y asegura que, a pesar de no estar más juntos y negarse a cualquier chance de reconciliación, le tiene y le tendrá siempre cariño. "Mi relación con él es muy buena. Yo le deseo lo mejor, con todo el cariño. Nos llevamos bien y nos alegramos de los logros del otro", relata. 

Patricia Cerezo vía Instagram.

La exmujer de Ramón García muestra su felicidad por su nuevo amor y por la flamante agencia de comunicación que ha montado recientemente, “Parezco insoportable diciendo que todo está bien, pero las cosas se van poniendo en su sitio. Pero estoy feliz, tranquila, con mis hijas muy bien, mi familia muy bien, amigos, proyectos", decía Patricia. 

Cuanto mejor le vaya a él, yo más feliz, si tiene que rehacer su vida, yo encantada.

Agregaba Patricia Cerezo y demostraba el amor que siempre le tendrá a Ramón, aunque se trate de un amor transformado y mutado por el tiempo. Es ese mismo respeto lo que ayuda al exmatrimonio a seguir con sus vidas sin caer en los rencores. “Las niñas están mayores y nosotros más todavía, pero muy bien, las cosas cuando se hacen con cariño y con respeto y pensando en los hijos, la fórmula es fácil”, desvelaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias