BÁRBARA REY

Bárbara Rey desvela el dato sobre Ángel Cristo que la desplomó por completo

La socialité y el artista de circo tuvieron una polémica relación.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:30

La relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey fue una de las más escandalosas de la crónica rosa en la década de los 80, una corta historia de amor que duró casi una década, pero que gracias a la avasallante fama, el dinero y algunos vicios, tuvo un desenlace poco feliz.

De acuerdo a la sinopsis de la serie que narra esta historia de amor, aquella relación tuvo momentos de dependencia, deslealtad, celos y malos tratos. La serie protagonizada por los actores Belén Cuesta y Jaime Lorente en los papeles de la artista y el domador de circo toca una de las etapas más delicadas de la vida de Bárbara Rey, quien hasta el momento no se ha querido pronunciar sobre la producción.

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Bárbara Rey desvela el dato sobre Ángel Cristo que la desplomó por completo. Foto de archivo.

Bárbara Rey se niega a hablar de la serie 

Bárbara Rey se niega tajantemente a hablar sobre al serie que narra su existencia, mientras muchos se enteran de los grandes secretos de la pareja. Su silencio podría deberse a que se guardaría su opinión para una exclusiva. De momento, no ha pronunciado una sola palabra.

Bárbara Rey y Ángel Cristo en una foto de archivo.

La socialité española ha sido una de las personalidades más polémicas de la crónica rosa, siempre buscada por los medios y con una vida interesantísima. Es por ello que Atresmedia ha apostado por contar la historia personal de Bárbara desde una mirada muy creativa y que parte del inicio de su romance con Ángel Cristo, fallecido en 2010.

El documental se adentra en la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que comenzó en Madrid en 1979. En ese momento, Ángel era el mejor domador del mundo y Bárbara era la musa del destape. Ambos mantuvieron un intento de romance que tocó la polémica muchas veces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias