INFANTA SOFÍA

Ese gesto tan impropio de la Infanta Sofía que podría haber espantado a la Reina Letizia

Un nuevo dato involucra a la familia real y especialmente a la benjamina de los reyes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:30

Una de las exclusivas más sorprendentes que nos ofreció el diario "Informalia" esta semana, tuvo que ver con la celebración de los 80 años de la hermana de la Reina Sofía, la Princesa Irene de Grecia, pues a través de este medio se pudo conocer que, contrario a lo que se creyó en principio, la entrañable "Tía Pecu" tuvo una gran celebración junto a la familia real, buenos amigos, la presencia especialísima de la Reina Ana María de Grecia, cuñada de la homenajeada y la Emérita en representación de la familia helénica y, por extraño que parezca, la Reina Letizia y la Infanta Sofía también estuvieron presentes.

Esto último fue una verdadera sorpresa pues en las fotos publicadas por el medio ya mencionado apenas hubo constancia de la presencia del Rey Felipe, a quien se vio muy cercano y familiar con su tía y compartió con el resto de los invitados. Pero, ¿quién iba a pensar que la Monarca y la pequeña Infanta también harían acto de presencia? Pues ha sido no menos que una grata sorpresa, que no duró demasiado, debido a que la Monarca y la Infanta Sofía iban de paso porque ya se habían comprometido con otra fiesta de cumpleaños presumiblemente de algún amigo de la hija menor de los reyes.

Reina Letizia e Infanta Sofía
La Reina Letizia no se perdió de la celebración de su tía política. (Foto de archivo)

Sin embargo, quienes estuvieron presentes aseguran que sorprendió gratamente el gran estilo de la hermana menor de Leonor y lo espigada que está, pero, sin duda, lo que dejó a todos sin palabras fue el bonito pero impensable gesto que tuvo la niña con todos los invitados en la fiesta de su tía abuela.

La Princesa Irene tuvo una gran celebración de cumpleaños con la familia real presente. (Foto: Informalia)

El gesto de la Infanta Sofía

El diario expone que en medio de su interacción con los invitados, quienes la consideraron también muy "simpática" y "cercana", la niña tuvo el gesto de ayudar a los camareros a repartir las bandejas de canapés de forma voluntaria, como un pequeño gesto hacia los presentes.

En este sentido, no se sabe si la Reina Letizia, al ver este pequeño acto colaborativo por parte de la hermana de la Princesa Leonor, la dejó hacerlo o apuró la salida programada de ambas hacia el otro compromiso, pero definitivamente ha sido de lo más espontáneo que veremos nunca en el comportamiento de la Infanta Sofía y que lamentablemente no podremos apreciar debido a que no hay soporte fotográfico (al menos no publicado) que pueda dar fe de los sucedido.

La Infanta Sofía guarda un asombroso parecido con su tía, la Princesa Irene. (Foto de archivo)

Sin embargo, no deja de ser una actitud de servicio muy noble de su parte que ambas podrían compartir (más allá de su evidente parecido físico) y que seguramente la Princesa Irene supo apreciar enormemente en su día especial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias