FRAN RIVERA

Fran Rivera dice por fin lo que había callado toda su vida, Isabel Pantoja y Kiko defenestrados

El hijo de Paquirri está dispuesto a cerrar su etapa más oscura.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:06

La historia familiar de Fran Rivera ha sido una de las más largas y duras de la crónica social española, desde la muerte de su padre Paquirri en 1984, el torero ha guardado mucho rencor, mismo que lo ha llevado a atravesar sus peores momentos emocionales. En esta etapa de su vida, el hijo mayor del diestro más recordado de España quiere cerrar el capítulo más doloroso de su vida.

En una entrevista para la revista "Hola", Fran Rivera habla, después de muchos años, de la herencia de su padre y lo mucho que le ha dañado la negativa de Isabel Pantoja, el desaire de su hermano Kiko Rivera, y lo mucho que ha llorado durante años por las injusticias que ha desencadenado toda esta historia.

Fran Rivera y sus confesiones demoledoras en la revista "Hola".

En este contexto quiere mencionar a su madre y lo que ha dejado su memoria. “He llorado mucho. Con mucha impotencia y sin entender nunca el porqué. Además, no perdonaré que una de las penas que tuvo mi madre en su vida fue no haber logrado que sus hijos tuvieran el legado que su padre quería para ellos. Yo tengo tres hijos y lo tengo todo organizado en un testamento. Si la persona que está a mi lado ahora no cumple mi deseo, no lo podría entender. Yo tengo dos hijos con Lourdes y tengo a Cayetana con Eugenia. Estoy convencido de que, si puede, Lourdes beneficiará a Cayetana”, dice el hijo de Paquirri refiriéndose a sus hijos.

Fran Rivera, su madre Carmina y su padre Paquirri.

Las últimas palabras de Kiko Rivera en televisión hicieron reflexionar a Fran Rivera sobre muchos aspectos. Por años intentó acercarse a Isabel Pantoja para que cumpliera la última voluntad de su padre y le entregase los enseres y pertenencias, de distintas maneras lo intentó, y la última vez recibió una negativa a través de su hermano Kiko: “aquí no tienen que venir a buscar nada”, dijo la tonadillera.

Tengo mucha pena y rencor.

“Me gustaría aparcar este tema del que tanto hemos hablado y que no tiene solución. Eso es lo más triste de todo. En treinta y siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad” reconoce el hijo de Paquirri.

Borrar a Isabel Pantoja

A esta altura, Fran Rivera solo quiere borrar la figura de Isabel Pantoja de su vida y comenzar una nueva etapa, pues considera que esta historia le ha afectado de manera negativa en muchos aspectos de su vida. "Sí, tengo que borrar la ilusión de recuperar algo. La última vez volví a ilusionarme y, cuando se convierte en decepción, vuelve a sangrar la herida. Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Mi vida es mi familia, mi trabajo y mis amigos, y tengo que cerrar porque cada vez que se abre no me trae nada bueno. Esta historia, para mí, se acaba aquí", zanjó. 

He llorado mucho por culpa de la madre de mi hermano. Con mucha impotencia y sin entender el por qué.

Fran Rivera junto a su hermano Cayetano, Isabel Pantoja y Paquirri.

El pasado mes de marzo, al ver a Isabel Pantoja en el banquillo, Fran Rivera opinó: “Todo lo malo que le pase se lo merece”, una fulminante frase que terminó de marcar su sentir hacia la tonadillera y que no le cayó bien a su hermano Kiko Rivera. Pero el torero recalca que son muchos abusos y que defiende su verdad.

“Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados, que hoy no es el día de comentar. La única verdad de todo es que, por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio... y hoy es el final”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias