ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, las estrafalarias exigencias que desvelarían su verdadero carácter

La cantante volvió a los escenarios, pero puso los puntos claros.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:28

Isabel Pantoja por fin regresa a los escenarios, tras pasar su peor etapa en lo personal y en lo artístico. La madre de Kiko Rivera ha enfrentado un juicio, la pérdida de su madre y el escarnio público por negarse a entregar la herencia de Paquiri a su propio hijo.

Entre los destinos de la gira de conciertos que le ha devuelto la ilusión a Isabel Pantoja está Buenos Aires, la ciudad que tanto le regaló a la tonadillera en sus mejores años y en donde tiene una gran comunidad de fans. Las entradas para el concierto que se celebrará el próximo 24 de mayo están casi agotadas.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha tenido unos meses de muchos obstáculos. Fuente: (foto de archivo)

A propósito de este viaje, se han conocido las estrafalarias exigencias de Isabel Pantoja, que evidencian su gran miedo: ser interrogada por la prensa sobre sus escándalos personales. Algunas de las condiciones que ha impuesto para su visita se han filtrado a la prensa y han indignado a los periodistas argentinos, que la esperaban más accesible y humilde después de su ruina financiera.

Las exigencias de Isabel Pantoja en Argentina

Isabel Pantoja se alojará en un hotel de lujo, a 2.000 euros la noche; dicho establecimiento cuenta con dos restaurantes que serán desalojados para que la cantante y su equipo puedan comer tranquilos y sin interrupciones.

La tonadillera ha rechazado incluso atender a los periodistas, entre ellos a Susana Giménez, una de las más destacadas presentadoras de ese país.

Isabel Pantoja se presenta en la capital argentina.

Además, Isabel Pantoja ha pedido muchas rosas blancas en su habitación, en su camerino y en todo lugar posible por donde pase. La viuda de Paquirri lo ha dejado todo dicho, no quiere fotos ni entrevistas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias