CONCHA VELASCO

Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco, a punto de dar un giro inesperado a su vida

Le dará una mano a los concursantes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:45

Las tardes de “Pasapalabra” tienen un nuevo invitado que sabe de cine y teatro: Manuel Velasco. Lo acompañarán el presentador y exdeportista Juanma López Iturriaga, la empresaria Nuria March y la actriz Carola Baleztena, que también se suman a la competición. Los cuatro famosos le darán una mano a los participantes poniendo a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas.

Manuel Velasco se suma junto a tres famosos. Fuente: (Instagram)

Su madre es la actriz Concha Velasco, que lo tuvo siendo soltera. Ella confesó en Telecinco quién fue su verdadero padre, pues Manuel Velasco fue adoptado por el marido de Concha, Paco Marsó. “El último día que yo estaba en el teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de mi hijo Manuel. El padre biológico de Manuel era Fernando Arribas, el gran operador cinematográfico”, dijo Concha aquella vez para desvelar las dudas.

Manuel Velasco y Concha Velasco
Manuel Velasco y su musa. Fuente: (foto de archivo)

Una vida dedicada al teatro y el cine

A Manuel Velasco y Concha Velasco los une la pasión por el teatro. Ella ha sido su musa y la ha dirigido en obras como "El funeral" y "La habitación de María", que ha sido el último montaje de Concha sobre las tablas. Él, además, en los últimos meses se ha encargado de comunicar sobre la salud de la actriz a los medios.

Otro proyecto en el que Manuel Velasco participó fue en Antena 3. Era un blog dedicado al cine llamado “Me gusta el olor a palomitas por la mañana”. Allí compartió sus conocimientos en el séptimo arte nacional en el documental "Zarpazos", dedicado al cine fantástico y de terror español. También realizó un pequeño cameo en la película "Wax", donde interpretó a Cara de Cuero de La Matanza de Texas, y que fue grabada en los museos de cera de Madrid y Barcelona. Este año, además, quizás publique su primer libro “Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias