KIKO MATAMOROS

Marta López lanza una promesa que conmociona a Kiko Matamoros

El colaborador de "Sálvame" le declaró su amor frente a toda España
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:15

Apareció entre las palmeras y la felicidad fue descomunal. Marta López viajó de sorpresa a Honduras y se reencontró con su pareja, Kiko Matamoros. Por minutos se abrazaron, se secaron las lágrimas, se besaron y se miraron con ternura a los ojos. Además, el colaborador de “Sálvame” le declaró su afecto frente a toda la audiencia española y le recordó que es el gran amor de su vida.

"Sueño con casarme con Marta. Es en lo único que pienso desde que estoy aquí. Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ser tan feliz como he sido estos años. Te quiero, te adoro", decía con entusiasmo Kiko Matamoros.

Esta pareja con tres años de relación dejó en claro que lo suyo no se tambalea en la distancia, desde que Kiko Matamoros entró a formar parte del elenco de “Supervivientes 2022”. Al contrario, se les ve fortalecidos y más entregados que nunca.

Kiko Matamoros y Marta López más unidos que nunca. Fuente: (Telecinco)

Marta López también gozó del encuentro y en un estallido de euforia y alegría le hizo una promesa al colaborador de "Sálvame": "Tenemos el mismo tiempo que teníamos por delante que es toda tu vida", le recordó, y dijo: "Tú solo piensa en hacer todo esto bien y en que cuando salgas vas a estar bien conmigo, vamos a viajar, vamos a hacer planes". Del aspecto físico de Kiko Matamoros, a quien le preocupaba que ella lo viera desarreglado y en el hueso, lo calmó y le dijo: "Se regenera todo. En el hospital estabas peor. Ahora estás moreno", se reía.

Se regenera todo. En el hospital estabas peor.

Esta visita relámpago de Marta López a Kiko Matamoros sirvió para calmar las angustias del colaborador, que desde el principio han sido complicadas en el reality. "Tenemos un proyecto y un futuro ilusionante y bonito. Me hace súper feliz", concluía el padre de Laura Matamoros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias