NORMA DUVAL

Norma Duval guarda una carta maestra para jugarse el futuro

La artista no está lista para el retiro.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:45

La inestabilidad laboral es tan evidente que ni siquiera las grandes estrellas pueden darse el lujo de decir “yo no haré tal o cual cosa”, o al menos no deberían decirlo para luego no verse en una encrucijada. Afortunadamente las estructuras del mundo moderno ya no son tan rígidas y nadie se escandaliza al ver a un famoso que de repente deja a un lado eso a lo que nos tenía acostumbrados para probarse en nuevos proyectos. Sin lugar a dudas, ese parece ser el caso de Norma Duval.

A esta altura de las circunstancias, bien podríamos considerar a Norma Duval como a un ícono artístico del que estar orgullosos. Esto responde a que, en la década de 1970, fue uno de los rostros más destacados de los espectáculos de revista de Paris. Así es, la actriz traspasó nuestras fronteras para demostrarle al mundo que el talento español también podía llenarse de brillos y despertar pasiones por doquier. Esa época fue dorada para ella, pero no fue la única.

Norma Duval
Norma Duval en una imagen de archivo.

El Folies Bergère fue el lugar en el que la barcelonesa expuso sus habilidades y el sitio que le abrió las puertas a un infinito de posibilidades. Luego regresó a nuestro país como empresaria, montando sus espectáculos y entonces también pudo viajar por el mundo. Sin embargo, algún tiempo después demostró que la versatilidad era su sello y que podía deslumbrar en propuestas tan diversas como se le propusieran. Lo hizo, alcanzó el éxito y ahora mismo está a punto de embarcarse en una aventura similar.

Norma Duval tiene un as bajo la manga que no fallará

Lejos de conformarse con el ocaso y con tanta energía como siempre, Norma Duval será una de las participantes de la séptima edición deMasterChef Celebrity”. Nadie lo esperaba, pero es evidente que la multifacética artista no le teme a ningún reto y que los creadores del segmento están armando un plantel de concursantes de lo más variopinto para que los espectadores estén satisfechos. “Espero poder disfrutar mucho de este nuevo reto en mi vida profesional”, escribió Norma junto a la imagen que puede apreciarse en adjunto cuando dio a conocer la noticia y luego les deseó suerte a sus colegas, una clara señal de que no tiene en mente hacer fácil el partido.

Norma Duval
La imagen con la que Norma Duval anunció su nuevo proyecto. Fuente: Instagram.

Cabe destacar que la que está por comenzar no es la primera experiencia de la empresaria en el mundo de los programas de entretenimiento, sino que ya cuenta con algunos palitos en el rubro. Recordemos que no para de superar obstáculos en “El Desafío” y que dejó a todo el mundo con la boca abierta en “Mask Singer”. Definitivamente, no podríamos encasillarla en un solo rubro y esa es la razón por la que su participación en el talent culinario podría ser toda una revelación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias