PEPE NAVARRO

Pepe Navarro desvela el as bajo la manga con el que derrumbaría a Ivonne Reyes

El presentador no tiene miedo a la hora enfrentarse a la venezolana.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:32

El enfrentamiento entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro lleva más de una década y lo cierto es que ninguno de los protagonistas se movió de su posición, ambos coinciden en que su verdad es absoluta y que lo que defiende el adversario está completamente basado en mentiras.

Pepe Navarro espera que Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, cambie de opinión y decida acceder a su pedido de prueba de ADN, vale aclarar que en el paso fue el periodista quien se negó al pedido que la Justicia hizo en este punto, dejando en claro que no tenía intenciones de resolver la situación, sino de demorarla hasta que quedara en el olvido, sin embargo, las autoridades competentes respondieron de forma certera, dejando en claro que Navarro debía darle el apellido al joven.

Pepe Navarro no titubeó a la hora de presentarse ante los medios como Telecinco para contar su verdad y poner a tambalear a Ivonne Reyes.

Sin embargo, en los últimos días fue el presentador de televisión quien aseguró tener un as bajo la manga con el cual daría un golpe certero a la venezolana, y es que según la palabra de Pepe Navarro, el hijo de Ivonne Reyes no tendrá posibilidad de ser parte de la herencia que el periodista le dejará a sus hijos.

Pepe Navarro usó todos los recurso a la hora de enfrentar a Ivonne Reyes y lo dejó en claro en su última aparición pública en "Viva la Vida".

Si bien dentro del marco de la Justicia española no existe un recurso por el que Pepe Navarro pueda desheredar al hijo de Ivonne Reyes, tiene en claro que si el día de mañana cuando el periodista ya no este entre nosotros, sus cuatro hijos presentan ante quien corresponda un pedido de prueba de ADN para Alejandro, él debería responder, quedando completamente expuesto ante la versión de la empresaria venezolana.

No debemos olvidar las últimas declaraciones de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes quien aseguro que él no busca nada de Pepe Navarro, mucho menos una herencia, es por ello que no tiene inconvenientes si es que los hijos del presentador quieren dividir la herencia mientras él está vivo. Una vez más la guerra entre el presentador y la modelo deja en claro que aún quedan muchas batallas entre ellos y, al parecer, ninguna de las partes dará el brazo a torcer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias