JULIO IGLESIAS

Tamara Falcó desvela el dato que dejaría mudo a Julio Iglesias

La socialité ha confesado un dato que también impactaría a Isabel Preysler.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:15

Julio Iglesias es un gran signo de pregunta. Ya casi no recordamos cuándo fue la última vez que apareció ante las cámaras y el motivo por el que lo hizo y eso habla a las claras de que ya no es lo que era. Sin embargo, su figura sigue manteniéndose vigente gracias a que su entorno lo sigue teniendo presente. Lo primero que imaginamos cuando pensamos en esa idea es referirnos a sus fanáticos, pero la realidad es que en su círculo íntimo lo tienen muy presente y Tamara Falcó lo ha probado del modo más inusual.

Son varias las oportunidades en que Tamara Falcó ha sido consultada por Julio Iglesias y ella, por supuesto, ha respondido con total cordialidad. Sus repuestas han tenido que ver con recordar aquellas oportunidades en las que pudo estar cerca suyo, fundamentalmente cuando era una niña y también con reírse del gran clan que, en parte gracias a él, ahora ella integra. Sin embargo, hace algunas horas ha vuelto a referirse a él como toda una influencer, es decir, mediante las redes sociales.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo.

La realidad es que el espacio digital cada vez suma más adeptos. Esto conlleva una parte negativa que nadie desconoce: la de la vulnerabilidad de los datos privados y la exposición a la observación de perfiles falsos que generalmente tienen malas intenciones. No obstante, las celebrities también la aprovechan para promocionar sus proyectos, para promocionar marcas y para conectarse con sus públicos desde un ángulo más cercano y ameno que el que proponen los medios tradicionales. Eso es justamente lo que ha hecho la hija postiza de Mario Vargas Llosa y ha dejado a varios con la boca abierta.

Tamara Falcó expone lo cercana que es a Julio Iglesias

Quizás estaba aburrida o simplemente quería ganarle al algoritmo, pero lo cierto es que logró captar la atención de propios y ajenos. Tamara Falcó les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas aleatorias y en ese contexto confesó que su canción favorita del repertorio de Julio Iglesias es “Me olvidé de vivir”. Sin lugar a dudas, la preferida de muchos, uno de sus grandes hits, pero que lo dijera ella toma otro sentido. ¿Sabrá Isabel Preysler que su retoño tiene tan presente a quien fue el gran amor de su vida? Conociendo lo cercanas que son, imaginamos que sí y que hasta ella misma sea quien le inculcó ese gusto.

Tamara Falcó
La confesión de Tamara Falcó sobre el repertorio de Julio Iglesias. Fuente: Instagram.

Las preguntas fueron de lo más variopintas y, además de mencionar a Julio Iglesias, Tamara Falcó también dejó claro otros detalles de su vida privada que eran desconocidos por la mayoría. Por ejemplo, publicó su receta del clásico cocido madrileño, dijo que su sueño de pequeña era ser madre y actriz (ambas tareas aún pendientes) y que “Casa de Vacas” es su lugar favorito de España. La ganadora de MasterChef Celebrity es una caja de sorpresas que nunca dejaremos de descubrir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias