ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que nadie quería decir sobre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

El periodista ha puesto sobre la mesa los datos que faltaban.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 05:30

Rocío Carrasco ha vuelto a la palestra, pero no necesariamente por decisión propia. La boda del hijo de Carmen Borrego ha destapado una interna feroz que ha provocado que de repente todos estemos analizando el vínculo que une a la hija de Rocío Jurado con María Teresa Campos. Imaginarlas a ambas siempre ha sido sinónimo de amistad, incluso de familia, pero Jesús Manuel Ruiz no está tan de acuerdo con esa perspectiva.

Si hay alguien que ha defendido a capa y espada a Rocío Carrasco cuando todavía no se animaba a salir de las sombras, esa ha sido María Teresa Campos con sus hijas como seguidoras. Mientras todos los colaboradores de los platós juzgaban cómo ejercía la maternidad, las tres aseguraban que no se conocía toda la historia y que “la heredera universal” no era más que una víctima en esa situación en la que en realidad parecía victimaria. En ese entonces la figura de Jesús Manuel Ruiz no existía, pero ha comenzado a tomar relevancia en las últimas horas.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Los lectores sabrán que Jesús Manuel Ruiz es un reconocido tertuliano de la prensa del corazón. Pero, además, cuenta con un segmento propio en “EsDiario” en el que publica sus opiniones personales respecto de los temas más candentes de la agenda mediática. Eso es justamente lo que ha hecho aprovechando la boda antes mencionada y con la intención de revelar un panorama hasta ahora desconocido en el que María Teresa Campos y su supuesta hija postiza son las protagonistas principales.

Según Jesús Manuel Ruiz, nada es lo que parece entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

En un artículo en el que no termina de quedar clara cuál es su postura o por qué bando se inclina, Jesús Manuel Ruiz ha manifestado que en realidad Rocío Carrasco y María Teresa Campos no son tan unidas como se han empeñado en afirmar. Desde esa perspectiva, entonces, no debería sorprender su ausencia al casamiento, sencillamente porque si no hay relación de cercanía, para qué la exmujer de Antonio David Flores se expondría ante las cámaras. Este es un punto importante dado que Rocío, al menos hasta ahora, solo se ha enfrentado a la prensa cuando sentía que valía la pena hacerlo por su historia personal.

María Teresa Campos, rocio carrasco y terelu campos
María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu campos en una imagen de archivo.

La versión de Jesús Manuel Ruiz ha sido contundente y hasta es posible que no caiga bien en María Teresa Campos y sus retoños, pero es lo que muchos pensaban y no se animaban a decir. Él afirma que Rocío Carrasco solo la visita dos veces al año como máximo y que en el día a día no está tan al pendiente de la matriarca como se ha asegurado hasta el cansancio y, entonces, estamos ante un panorama completamente distinto. Todos los colaboradores de “Sálvame” se preguntan cómo era posible que Carmen Borrego no le pidiera explicaciones a “su hermanita” al faltar a un evento familiar de tanta relevancia. En ese análisis no cabía la posibilidad de que, ante tanta amistad, faltaran explicaciones en tono de justificación; pero ahora tendríamos la respuesta. No existiría tal amistad y ahora solo falta que las mencionadas hagan sus descargos pertinentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias