PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas responde impecable a la noticia de Enrique Ponce y Ana Soria

La empresaria está más fuerte que nunca y ningún varapalo la doblegará.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 05:00

No lo hacen muy a menudo, pero cuando Enrique Ponce y Ana Soria irrumpen en la crónica del corazón, es porque algo grande tienen entre manos. Desde que el torero decidió que ya no quería continuar con su matrimonio con Paloma Cuevas, podríamos decir que está completamente renovado. La juventud de su nueva pareja quizás lo ha empujado a un nuevo modo de ver en la vida en el que, por supuesto, no falta el romance.

Hace algunos días, Enrique Ponce y Ana Soria decidieron reaparecer con una notica que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Además, lo hicieron mediante una exclusiva para la revista “Diez Minutos”, con lo cual lo que tenían para decir no pasó desapercibido para nadie. Posteriormente se esperaba la respuesta de Paloma Cuevas, quien ha dicho lo suyo de un modo muy sutil pero contundente, fiel a su estilo.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo.

Asimismo, el diestro confesó que en breve le pedirá a Ana Soria que se case con él y de ese modo terminó con los rumores de crisis. Ya son dos años los que llevan juntos y en ese período siempre han intentado salir airosos de los rumores de malestar, pero nunca se habían animado a hacer declaraciones tan reveladoras como esta. "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", dijo Enrique con una seguridad apabullante y las consecuencias no tardaron en llegar.

La reacción de Paloma Cuevas a tanto amor entre Enrique Ponce y Ana Soria

Desde hace un tiempo a esta parte, la exmodelo viene animándose a más en el espacio digital y hace algunas horas ha publicado dos fotografías con una reflexión que bien podría ser interpretada como una respuesta al anuncio del padre de sus hijas. Paloma Cuevas escribió sobre la gratitud como valor fundamental para alcanzar la felicidad. “Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo, ver lo mejor de otros y poner en marcha una memoria selectiva que genera paz”, dijo la empresaria y no podemos dejar de pensar en que Enrique podría ser el destinatario ya que él se refirió a Ana como a la mejor mujer de su vida, un claro varapalo hacia quien fue su esposa.

Es sanador dejar que el agradecimiento emerja como protagonista de nuestras vidas porque nos reportará grandes beneficios y absoluta felicidad.

Paloma Cuevas
La imagen con la que Paloma Cuevas acompañó su reflexión. Fuente: Instagram.

Paloma Cuevas elige quedarse con lo mejor y eso probablemente también aplique a su relación con Enrique Ponce. Desde que se separaron, ella jamás ha dicho ni una sola palabra en contra de él y cada vez que se le ha consultado directamente por su divorcio ha escogido el silencio, quizás para no lastimar a sus hijas. La especialista en moda parece haber pasado de página y no importarle en lo más mínimo que ahora sea Ana Soria quien haga feliz a quien fue su gran amor. Aunque eso sí, tiene muy claro que nunca debe dejar de ser agradecida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias