ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce reaparece luego de anunciar su boda con Ana Soria

La edad no importa, sino el amor.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 04:15

Enrique Ponce alzó la voz para confirmar una verdad absoluta: Ana Soria es la mujer de su vida. Lo anunció hace unos días en “Diez Minutos”, donde insinuó: "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando". Era de esperarse porque tan solo unas semanas atrás ambos estrenaron su nuevo nido de amor valorado en un millón de euros: un chalet de dos plantas ubicado en la exclusiva urbanización Retamar, muy próxima a la playa y al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Enrique Ponce y Ana Soria se mudaron juntos. Fuente: (Instagram)

El torero y la joven andaluza tomaron esta firme decisión después de dos años de amoríos. Un romance que se eleva a las nubes. "El amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí. Quiero a Enrique más que a mi vida. ¡Qué más da la edad!", exclamaba Ana Soria en sus declaraciones a “Viva la vida”.

La pareja de tórtolos vive un momento de fogosidad. De hecho, el exmarido de Paloma Cuevas, quien se mantuvo alejado de los focos mediáticos, reapareció en un Foro Taurino celebrado en Almería en medio de los rumores de boda con Ana Soria. La vuelta de Enrique Ponce al foco mediático se da por uno de sus grandes afectos, su carrera que tantas gratitudes le dio en la vida. 

Es el amor lo que importa

Enrique Ponce reapareció después de anunciar que piensa casarse con Ana Soria. Fuente: (Revista Lecturas)

La noticia de la separación del torero y Paloma Cuevas sorprendió en julio de 2020. Se creía que era un amor de telenovela pues tenían más de 2 años juntos y dos hijas. El motivo tras esa ruptura fue la aparición en escena de Ana Soria, una joven de Almería, estudiante de Derecho y 26 años más joven que él. La muchacha se quitó la careta y le pidió al torero que le diera su lugar. Se espera que la celebración del enlace sea en 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias