ENRIQUE PONCE

Ana Soria, Enrique Ponce y un cambio de planes que deja a todos con la boca abierta

La pareja del momento parece que ha reanalizado sus intereses.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:45

Enrique Ponce y Ana Soria son un caso paradigmático. ¿Por qué? Básicamente porque han superado las trabas de la fama que hacen imposibles muchas historias de amor. Lo de ellos comenzaba con un escándalo, justo luego de que él anunciara su separación de Paloma Cuevas y la crónica del corazón perdiera a su pareja ejemplar. Todo eso sin mencionar la amplia diferencia de edad que separa a los tórtolos, motivo por el que han sido fuertemente criticados.

No lo vamos a negar, siempre creímos que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce tendría fecha de vencimiento a corto plazo. Y es que tenían todos los vientos en contra, pero evidentemente no hicimos bien las cuentas ya que el tiempo pasa y ellos no solo se mantienen juntos; sino también firmes y enamorados. Lo anterior es tan cierto que hasta han emprendido negocios de manera conjunta, y eso es algo que sucede solo cuando hay mucho más que amor en una pareja.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

En una primera instancia, el espada y Ana Soria tenían una sólida estrategia de cara al público: muy poco contacto con la prensa, pero mucho movimiento en redes sociales. Ella casi llegó a consolidarse como influencer, y ambos encarnaban a la perfección una revelación en el espacio digital por la creatividad de los videos que protagonizaban. Sin embargo, las críticas fueron insoportables, y más temprano que tarde terminaron desapareciendo por completo.

Eso que Ana Soria y Enrique Ponce ahora dejarán de hacer

Hasta hace unas semanas, era imposible encontrar a la pareja, ambos vivían en el más secreto hermetismo, y todo lo que sabíamos de ellos era mediante trascendidos. No obstante, un cambio de último momento ha alterado la ecuación, y ahora parece que Enrique Ponce y Ana Soria dejarán de esconderse y recuperarán el protagonismo ante las cámaras. Esa es la sensación que ha dejado la última revelación del oriundo de Chiva, quien ha gritado a los cuatro vientos que Ana es la mujer más maravillosa que ha conocido en toda su vida y de que luego ella asegurara que lo quiere más que a su vida.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

¿Será que volveremos a ver a Ana Soria y a Enrique Ponce con perfiles activos en redes sociales? Dadas las circunstancias, esta posibilidad no es una utopía, fundamentalmente si tenemos en cuenta que también ante los medios el torero confesó que está esperando el momento adecuado para pedirle matrimonio. Es evidente que la pareja ya no tiene ganas de esconder su amor y puede que este nuevo intento de exposición sea más exitoso, ya que están más fuertes para recibir críticas y con mucha más experiencia que antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias