LOLITA FLORES

Lolita y Rosario Flores lanzan un mensaje contundente a Antonio Carmona

Ls hijas de "La Faraona" no pueden ocultar este afecto.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:18

Este sábado, Antonio Carmona celebró 57 años de vida y el momento ha sido propicio para que recibiera varias felicitaciones de diferentes figuras del mundo de la música española. Entre ellas las de Lolita y Rosario Flores, las dos hijas de La Faraona que siempre han estado encantadas y agradecidas de trabajar de la mano de este gran artista español.

Lolita Flores y Antonio Carmona
Antonio Carmona celebró su cumpleaños 57 y Lolita Flores no dudó en rendirle un hermoso homenaje.

Sabemos que Antonio Carmona fue gran amigo de Lola Flores y de su hijo Antonio Flores, quien falleció de manera prematura sólo unos días después de la muerte de su madre. La participación de Antonio Flores junto a 'Los Carmona" le abrió las puertas en la música y gracias a ellos logró destacarse como un verdadero gitano, una etapa de brillo para el Clan Flores que ninguno puede olvidar.

Lolita Flores y su felicitación para Antonio Carmona. Fuente: (Instagram @lolitafoficial)

Lolita Flores y Rosario Flores dedicaron palabras muy sentidas hacia el cantante de flamenco. Las felicitaciones de las hijas de Lola Flores incluyeron imágenes inéditas de experiencias juntos. 

Rosario Flores y Lolita comparten imágenes inéditas de Antonio Carmona

"Así de feliz quiero verte el resto de mi vida y de la tuya, sabes que te quiero, felicidades Antonio. Feliz día, y ríe y canta y yo que te oiga pueda reír y cantar y charlar y llorar también si hace falta contigo. Te deseo lo mejor como sabes porque lo mejor para ti es lo mejor para mí, besos hermano, feliz cumple", escribió Lolita Flores en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del cantautor. Por su parte, Rosario Flores hizo lo propio al compartir varias fotografías junto al artista en escenarios y momentos en los que han compartido juntos como colegas. 

Rosario Flores y sus palabras para Antonio Carmona. Fuente:(Instagram @rosarioficial)

Felicidades mi Antonio Carmona, te quiero muchísimo, eres el mejor como persona y artista y encima a mi compadre, que lujo de tenerte a mi lado. 

Antonio Carmona pertenece a una destacada dinastía gitana flamenca iniciada por su bisabuelo, "Habichuela el Viejo". Es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino del también guitarrista Pepe Habichuela y de Carlos y Luis Carmona, también músicos de flamenco. Sus raíces le hicieron coincidir con Lola Flores, y con sus hijos, con quienes forjó una gran amistad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias