NURIA FERGÓ

Nuria Fergó y Manu Tenorio, el fuerte lazo que los une queda en evidencia

La cantante malagueña ha vuelto con todo a la escena pública.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 05:15

La cantante española Nuria Fergó ha marcado su regreso en la escena musical, luego de un tiempo distanciada de su gran pasión, el canto. Esta vuelta a la escena musical la hace con un nuevo estilo y con muchas ganas de organizar giras y subirse en un escenario.

En unas pasadas declaraciones, la cantante hacía una confesión sobre su madre, que la viene a conectar con el género ranchera y por el que ha apostado en su nuevo trabajo discográfico. Nuria Fergó regresa con un nuevo disco titulado “Con permiso”, en el que la artista se abre en cuerpo y alma y donde ha apostado por lo que a ella le gusta, sin importarle la industria como tal.

Además, el interpretar este género le significa cumplir una promesa a su madre a quien en algún momento prometió grabar alguna canción de este tipo. "El disco es una promesa a mi madre. Antes de ser conocida le dije que grabaría unas rancheras", comentó en una entrevista la artista española

Nuria Fergó
Nuria Fergó habló de su vínculo con Manu Tenorio.

La malagueña está inmersa de lleno en la promoción de su último disco, que incluye 13 versiones rancheras de temas tan conocidos como "La media vuelta", que interpreta a dúo con su admirada Ana Belén. Otro artista que se involucró en esta producción ha sido su amigo el cantante Manu Tenorio. Ambos ya han confirmado que tuvieron algo en "Operación Triunfo", pero la conexión que les une ahora está asociada a la música. Sin embargo, no pueden ocultar el lazo que los une

Manu Tenorio y Nuria Fergó, unidos por una fuerte química.

Nuria Fergó no culta su química con Manu Tenorio

“En el trabajo colabora Manu Tenorio. La química entre vosotros sigue intacta”, le plantean a la cantante en una entrevista para la revista “Pronto”, a lo que Nuria Fergó no ha dudado en responder. “Sí, y apenas nos vemos. Sabemos que estamos ahí el uno para el otro, por el vínculo que nos une. Y la química entre nosotros en el escenario estará siempre”, comentó.

Estamos ahí el uno para el otro.

La intérprete que saltó a la fama en la primera edición del concurso "Operación Triunfo 2001" ha ofrecido más de 500 conciertos en solitario por toda la geografía española a lo largo de su carrera, al ser una de las artistas salidas del concurso más consolidadas en el panorama musical.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias