MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores tiran las cartas sobre la mesa, la imagen lo dice todo

La pareja continúa dando claros mensajes.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:17

Una relación plagada de idas y vueltas parece no caducar, más allá de los sucesivos problemas a los que tuvieron que hacer frente. Marta Riesco y Antonio David Flores nuevamente se han mostrado juntos, dando a entender que, contra todos los pronósticos, su amor sigue intacto.

Luego del último desencuentro entre ambas figuras, el romance parece salir a flote. Los protagonistas de esta historia ya comenzaron a presumir su vínculo en sus redes sociales. Claro mensaje con el que demuestran, nada más ni nada menos, que están más unidos y enamorados que nunca.

Marta Riesco Antonio David Flores ya no ocultan su amor. Fuente: (Instagram)

“Contra viento y marea”, fue la contundente frase que eligió la periodista para compartir una fotografía en su perfil de Instagram, donde exhibe la fuerte conexión que existe con Antonio David Flores.

Atrás quedaron esos conflictos que empujaron a Marta Riesco a hacer una catarsis mediática en la que rompió con el ex guardia civil en pantalla. En ese entonces, reconocía que su novio debía dar un paso adelante en la relación. Compromiso y “una vida normal”, sin “esconderse”, eran sus exigencias, luego del espaldarazo que el empresario le dio al no asistir a la fiesta de cumpleaños que habían organizado juntos.

Marta Riesco y Antonio David Flores se muestran públicamente. Fuente: (Semana)

Luego de varios encontronazos, la pareja llegó a un justo acuerdo para poder arribar a su reconciliación tras la fuerte crisis que enfrentaban. “Hemos hablado y sabemos que nos queremos y tiene que haber un respeto para los dos. Él haciendo vida normal conmigo y yo cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora”, reconoció la colaboradora televisiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias