FRAN RIVERA

Tana Rivera reacciona a la polémica de su padre Fran Rivera y Kiko Rivera

La hija del torero fue consultada sobre la ruptura entre su progenitor y su tío.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:38

Tana Rivera asistió junto a su novio Manuel Vega recientemente a la plaza de toros de Las Ventas en donde se le pudo observar muy contenta y en una actitud de cariño y complicidad constante junto a su chico. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo mantiene una relación con el joven empresario hace varios meses y no oculta lo feliz que la lleva en todo lugar donde asiste.

En medio de un derroche de simpatía, Tana Rivera fue consultada por periodistas de “Europa Press” sobre la última polémica que involucra a su padre Fran Rivera y a su tío Kiko Rivera, el torero daba unas devastadoras declaraciones a la revista “Hola” en las que restaba el papel de su hermano en la mediación para el conflicto de la herencia de su padre Paquirri, además, ponía punto final a los intentos y conversaciones con su hermano, con unas confesiones inéditas.

Tana Rivera reacciona a la polémica de Fran Rivera.

Tana Rivera ha reaccionado la polémica familiar que inevitablemente la involucra. Sin querer pronunciar una palabra, la joven ha plantado una cara muy seria cuando se le preguntó qué opinaba sobre la ruptura de su padre Fran Rivera y su tío.

Fran Rivera habló de su relación con Kiko Rivera.

 

Tana Rivera reacciona a la polémica

Las últimas palabras de Kiko Rivera en televisión hicieron reflexionar a Fran Rivera sobre muchos aspectos. Por años, el torero intentó acercarse a Isabel Pantoja para que cumpliera la última voluntad de su padre y le entregase los enseres y pertenencias, de distintas maneras lo intentó y la última vez recibió una negativa a través de su hermano Kiko: “aquí no tienen que venir a buscar nada”, dijo la tonadillera.

 

"Tengo mucha pena y rencor. Me gustaría aparcar este tema del que tanto hemos hablado y que no tiene solución. Eso es lo más triste de todo. En treinta y siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad”, reconocía el padre de Tana Rivera en aquella demoledora entrevista.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias