REINA SOFÍA

La Reina Sofía indignada ante el último mote que recibió su hermana Irene

Un conocido mediático estuvo a punto de enfrentarse cara a cara con la Emérita.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 03:30

A pesar de su gran relación con el Rey Juan Carlos, es justo decir que Alessandro Lequio vendría a ser persona non grata para algunos de los miembros de la familia real y así lo asegura el diario "Informalia", gracias a las más recientes declaraciones que el italiano ha ofrecido y que tocan el nervio de la Reina Sofía especialmente, al punto de casi hacerla salir de su acostumbrado hermetismo para confrontarlo.

La Reina Sofía y la Princesa Irene son muy unidas. (Foto de archivo)

Tal como conocemos, para la Emérita, su hermana Irene es su mayor apoyo desde hace varias décadas y la persona que siempre permanece a su lado y la ayuda a sobrellevar su evidente soledad dentro de los muros de La Zarzuela, por lo que es una completa obviedad pensar que para la Princesa griega es un tema intocable.

Pero no así resulta para algunos que de pronto recuerdan su existencia, como sucedió en el caso particular de Lequio, que recientemente calificó a la hermana menor de la Reina Sofía como una "okupa", pues lleva cuatro décadas viviendo en el palacio real y de gorra por así plantearlo.

Alessandro Lequio se ha referido a la Princesa Irene como "okupa". (Foto de archivo)

Desde el medio antes mencionado se dejó caer que el comentario del colaborador llegó a los oídos de la Emérita y la combustión fue inmediata. El enfado llegó a tales proporciones que estuvo a punto de comunicarse con él para pedirle explicaciones por lo que consideró un serio agravio contra su hermana. Sin embargo, decidió seguir los consejos de su equipo y desechar la idea, pues cualquier respuesta de su padre alentaría al mediático para avivar aún más la situación.

Dadas las circunstancias parece que ni las trazas de sangre azul en las venas de Alessandro Lequio le salvarán de la antipatía de la Reina Sofía, quien posiblemente no perdone el agravio contra la Princesa Irene, que precisamente ha destacado algo a lo largo de los años por su providencia, discreción y lealtad hacia la madre del Rey Felipe y la familia real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias