MARÍA PATIÑO

La respuesta de María Patiño a Antonio David Flores que dejó a todos sin palabras

A la periodista se le vio tranquila.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 04:30

A María Patiño se le vio tranquila ayer. A pesar de que tuvo que esperar casi dos horas y media para declarar ante el juez por la querella que interpuso Antonio David Flores por “delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia”, salió con serenidad de los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid. En su cuenta de Twitter, a los minutos de abandonar el recinto, publicó “Satisfacción, y ahora a seguir trabajando”.

María Patiño en los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid. Fuente: El Mundo

La colaboradora y presentadora se vio envuelta en este embrollo por haber insinuado de forma pública, en “Socialité” en noviembre del año pasado, que Antonio David fue uno de los encargados de poner él mismo en su ciudad aquellos famosos carteles que aparecieron con su cara, al lado de la palabra “maltratador”, para “dar pena y victimizarse”, después de que se estrenara el docudrama “Contar la verdad”. Inclusive la colaboradora señaló que fue testigo de unas grabaciones de una cámara de seguridad que indicaban su versión. Sin embargo, esas imágenes nunca salieron a la luz ni tampoco aparecieron en los medios.

La respuesta de Antonio David no se hizo esperar por aquel entonces por su canal de YouTube y le avisó: “Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre”.

Antonio David hizo la denuncia por su canal de YouTube. Fuente: (Twitter)

Ahora habrá que esperar qué determinará la Justicia. Si bien no ha trascendido alguna información sobre sus declaraciones, María Patiño lució modesta con el resultado después de salir de las dependencias judiciales.

Esta querella es otro resultado más del avance de la guerra del ex de Rocío Carrasco contra La Fábrica de la Tele, cuando la demandó por despido improcedente y obtuvo la cifra de 82.000 euros de indemnización, y que más tarde el Tribunal Superior aumentó la cifra a 152.000 por daños morales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias