INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina toma una decisión que le recordaría sus mejores años junto a Iñaki Urdangarin

No todo fue drama en la historia de amor de la hermana del Rey Felipe.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 02:30

La vida de la Infanta Cristina se ha teñido de tonos oscuros desde que la justicia la encontró como parte responsable del caso Nóos. Sin lugar a dudas, Iñaki Urdangarin fue el más perjudicado porque fue culpable, pero luego las cargas se dividieron entre toda la familia. Al principio (y probablemente para no ir en contra de las reglas de la Corona) se mostraron como la familia ideal, y enseguida caímos en la cuenta de que no hacían más que aparentar.

La nueva relación de Iñaki Urdangarin fue el detonante. Aparentemente, eso no fue tan grave para la Infanta Cristina como sí lo fue para la opinión pública, pues todo parece indicar que puertas adentro el matrimonio ya estaba roto. La prensa y el público en general quedamos atónitos, pues no habían hablado de ruptura cuando él se dejó ver libremente acompañado de una señora y no en términos amistosos.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el día de su boda.

A partir de entonces, imaginamos que la hermana del Rey Felipe comenzaría a protagonizar una serie de eventos al mejor estilo “mujer despechada”. Sin embargo, ocurrió exactamente lo contrario. Mantuvo su perfil bajo como siempre, jamás mostró estar enfadada con Iñaki Urdangarin y fue dejando que poco a poco las aguas se calmaran. Ese momento de paz parece que finalmente ha llegado y marcaría un antes y un después.

El paso de la Infanta Cristina que podría traerle recuerdos agridulces de Iñaki Urdangarin

Para sorpresa de muchos y sin que lo imagináramos demasiado, la Infanta Cristina ha acudido a la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc. Decimos que quizás este evento la traslade a sus años dorados con Iñaki Urdangarin, porque es normal que en las celebraciones románticas quienes están en pareja se emocionen en el buen sentido y que aquellos que acaban de pasar por una situación dramática de esta índole se vean invadidos por las preguntas del tipo de “¿qué hubiese pasado si?”. Y es que ahora mismo da la sensación de que el exmatrimonio nunca tuvo algo en común, pero eso no es real.

Mafalda de Bulgaria
Mafalda de Bulgaria, la mujer que logró que la Infanta Cristina vuelva a ser parte de una fiesta. Fuente: Imagen de archivo.

El portal “La Razón” ha confirmado la información antes proporcionada y, según ellos, la Infanta Cristina ha sido vista mientras ingresaba al recinto en el que tendría lugar la ceremonia civil. El contacto con la fuente fue veloz y escueto, de modo que no es posible saber quién la acompañaba ni cómo iba vestida. Intuimos sin miedo a equivocarnos que Iñaki Urdangarin no estaba con ella y que lucía tan espléndida como siempre. Recordemos que Mafalda de Bulgaria es una de sus grandes amigas, a tal punto que es la madrina de Irene Urdangarin, el retoño menor de la cuñada de la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias