ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce demuestra una vez más que su nueva vida es al lado de Ana Soria

La pareja se mostró ansiosa e ilusionada.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:31

Lejos de la exposición mediática y distanciados también de las redes sociales, Enrique Ponce y Ana Soria evitan todo tipo de prejuicios y presiones sociales. Es que este romance ha dado mucho que hablar desde que salió a la luz, allí por el verano 2020.

Cuestionados por la diferencia de edad que hay entre ambos, se muestran más unidos que nunca, entendiendo que para el amor no hay edad. Así se los vio en la previa del partido que Almería disputaba frente al Alarcón y también, por supuesto, en las gradas.

Enrique Ponce Ana Soria no ocultan su amor. Fuente: (Espectáculos España)

El ex torero y la joven participaron de una divertida reunión a la que asistieron tanto familiares como amigos íntimos. Ese momento de unión y disfrute era sólo el puntapié inicial de cara a la misión que los unía: animar a su equipo, con serias posibilidades de ascender a la primera división.

Viviendo el fútbol con idéntica pasión con la que viven su amor desde hace dos años, Enrique Ponce y Ana Soria no podían estar ausentes en esta imperdible cita deportiva. No es para menos, ya que se trata del enfrentamiento que más expectativas despertó al cabo de este fin de semana.

Enrique Ponce y Ana Soria, más unidos que nunca. Fuente: (Hola)

El ex de Paloma Cuevas y su actual pareja se mostraron entre la afición del equipo local, que finalmente obtuvo un empate contra su rival. Al parecer, la pareja entonces tendrá que dejar la ansiedad de lado y aguardar a que se produzca el tan anhelado pase a primera del equipo de sus amores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias