JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila y Ana María Aldón, los motivos que entristecen a José Ortega Cano

El exdiestro busca una salida.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:28

José Ortega Cano tiene semanas muy complicadas y es que no solo se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, sino que salieron a la luz las diferencias que existen entre Gloria Camila y Ana María Aldón, lo que deja al clan completamente desmembrado.

Inesperadamente, José Ortega Cano se vio envuelto en las diferencias que por estas horas tienen Gloria Camila y Ana María Aldón, y todo como consecuencia de la exposición que ambas tienen ante los medios, ya que hasta el momento las protagonistas de este enfrentamiento solo se envían mensajes a través de los medios.

José Ortega Cano asistió junto a Gloria Camila al homenaje en memoria a Rocío Jurado que año tras año se realiza en Chipiona.

El exdiestro no disfruta para nada de este tipo de exposición pública, es por ello que no dudó en plantarse ante Gloria Camila y Ana María Aldón para exigirles que no hagan de sus diferencias un campo de batalla, y es que José Ortega Cano considera que las polémicas en torno a Rocío Carrasco son suficientes.

José Ortega Cano acompañó a Ana María Aldón en la presentación de su nueva colección en "Sálvame".

El viudo de Rocío Jurado no soporta ver a las dos mujeres más importante de su vida enfrentadas, es por ello que exige que tanto Gloria Camila como Ana María Aldón dejen atrás sus diferencias poniéndolo como prioridad y respetando el lugar que ambas ocupan en la vida de extorero.

No caben dudas de que José Ortega Cano no soporta que su familia quede expuesta de esta manera, es por ello que lejos de mantenerse fuera de las polémicas, decidió hacerse cargo del asunto y plantearle a Gloria Camila y Ana María Aldón un pedido muy especial donde ambas probarán que tan importante es el exdiestro en sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias