INFANTA CRISTINA

Lo que se comenta y se rumora sobre la Infanta Cristina y sus últimos postureos ante la prensa

Desde el entorno de la exduquesa, todo se sabe.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:13

La Infanta Cristina ha decidido desde hace algunas semanas que su duelo por la ruptura de su matrimonio con Iñaki Urdangarin ha durado lo suficiente y ahora resurge de sus cenizas dejándose caer por Madrid y Barcelona, en el ánimo de dejar por sentado que estamos ante una versión renovada de sí misma, sin la necesidad de esconderse ni de mostrar caras largas.

La Infanta Cristina en su última visita a España lució mejor que nunca. (Foto: Europa Press)

Esto es lo que ha pasado en el último evento royal en el que la exduquesa de Palma destacó con su presencia. Recordemos que hace pocos días se celebró la boda de Mafalda de Bulgaria, evento al que no podía faltar gracias a su entrañable amistad con la madre de la novia, Rosario Nadal, quien además es madrina de Irene Urdangarin. A pesar de que no hay imágenes de este evento nupcial, hay quien puede dar fe del inmejorable semblante de la Infanta Cristina pese a su situación personal.

Una de estas personas es el Príncipe Konstantin de Bulgaria, quien asistió al enlace y pudo constatar en primera persona el nuevo brillo de la Infanta Cristina y así lo transmitió a las cámaras de Europa Press. "Cristina estaba muy bien, muy bien". Dijo sin cortapisas y añadió que la hija de los reyes eméritos se mantuvo  "tranquila" y "cómoda" durante esta celebración.

La Infanta Cristina de marcha con Antonio Resines. (Foto: El Economista)

Esto precisamente se da porque la aún esposa de Iñaki Urdangarin pudo vivir estos momentos de forma relajada, sin la presión de las cámaras de la prensa intentando cubrir esta esperada boda, ya que los novios desplegaron un gran operativo de seguridad para garantizar la privacidad de sus invitados de principio a fin y bien que ha resultado, pues ni siquiera los propios asistentes han posteado ninguna captura desde sus redes sociales.

A la Infanta Cristina la veremos con mucha más frecuencia, según hemos podido constatar en los últimos días, ya sea por algún evento especial, cuestiones de trabajo junta la La Caixa y la Fundación Aga Khan o simplemente de juntada con sus más cercanos allegados como sucediera recientemente con su gran amigo Antonio Resines. Nuevos y mejores tiempos se avistan en su futuro y estamos ansiosos por ver qué le espera en el corto y mediano plazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias