ROCÍO FLORES

Rocío Flores aclara cómo se encuentra su relación con Olga Moreno, la verdad es rotunda

La hija de Antonio David Flores es contundente.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:11

Rocío Flores es una de las personalidades más polémicas en el mundo del espectáculo y es que la hija de Antonio David Flores no tiene medias tintas, cuando decide alzar la voz no titubea y es lo que tal vez no midió a la hora de hablar de Olga Moreno.

La exclusiva que brindó Olga Moreno hace apenas unas semanas atrás desató la rabia de Rocío Flores, la influencer no vio venir esta entrevista y aseguró en “El Programa de Ana Rosa” que había sufrido una decepción muy grande por parte de Olga Moreno, ya que no entendía que haya decidido romper el silencio bajo estas circunstancias.

Lo cierto es que, con el paso de los días y siempre con una Olga Moreno muy predispuesta a recuperar el vínculo, la colaboradora de televisión fue analizando la situación y recomponiendo su vínculo, al punto tal que hace apenas unos días la diseñadora compartía en redes un video que dejaba en claro que su relación había vuelto a los causes.

Rocío Flores analiza el desempeño de Olga Moreno como colaboradora en "Supervivientes".

Olga Moreno encara un nuevo rol como colaboradora de “Supervivientes” y, en este punto, Rocío Flores confesó que ve en la diseñadora un gran desempeño y considera que puede aportar mucho al reality. Tras estas declaraciones, sus compañeros le consultaron sobre su vínculo con la expareja de su padre, a lo que la nieta de Rocío Jurado respondió sin titubear que fue honesta, dio su opinión, muchos no la entendieron, pero ella se encargó de dejarle en claro a Olga su parecer.

Con estas declaraciones, Rocío Flores deja en claro que su vínculo con Olga Moreno está en plena recuperación y, si bien quedan muchas charlas entre ellas, lo primordial es que ambas pusieron el cariño ante todo y buscan recomponer su lazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias