JESÚS CALLEJA

Rossy de Palma deja mudo a Jesús Callejas al desvelar lo que nadie conocía sobre su pasado

La famosa actriz lo cuenta por primera vez.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:43

Es una de las "Chicas Almodóvar" más reconocidas y ha estado nominada a los Premios Goya en dos ocasiones, pero a pesar de la exposición, poco se sabe en realidad de la vida privada de Rossy de Palma. La famosa actriz se ha esforzado por mantener sus secretos bien protegidos, pero en plena entrevista con Jesús Callejas, se ha dado el lugar para desvelar su pasado más doloroso. 

Mostrándose sincera y sacando su faceta más vulnerable, Rossy de Palma desveló que ha sufrido violencia de género, una realidad a la que, lamentablemente, muchas mujeres aún continúan sometidas. En plena aventura en "Planeta Calleja", la actriz encontró el respaldo y la contención suficiente para relatar los detalles de ese hecho tan triste, siempre apoyada por el presentador y sus hijos, Luna y Gabriel. 

Rossy de Palma con Jesús Callejas en "Planeta Calleja".

Mientras recorrían los mejores paisajes de Ruanda, la intérprete comenzó hablando acerca de su vida amorosa. Según ella, su primer gran amor fue un asturiano, pero lo tuvo que dejar atrás porque la distancia enfrió el vínculo. Tras un periodo de soledad, Rossy conoció al padre de sus hijos, con quien tuvo la relación más tormentosa y tóxica de su vida.

Seguida por la atenta mirada de Jesús Callejas, la actriz narró cómo comenzaron los episodios de violencia de género. “En el embarazo las cosas empezaron a ir mal. Empezó a ser más posesivo y quería tener el don de mando. Me montaba un pollo cuando menos lo esperaba y de forma arbitraria. Yo vivía angustiada”, relataba Rossy.

Rossy de Palma con Jesús Callejas en "Planeta Calleja".

Como en todos los casos de maltrato, Rossy comenzó sufriendo pequeños abusos, hasta que llegó un día en que realmente temió por su vida. “Tuve miedo porque me vi a mí misma desde arriba y… tuve que ir al hospital de París donde está el médico forense, que te mira", comentó, para luego agregar que una mujer la alentó a empacar sus cosas y a huir a Madrid junto a sus hijos.

“Después del acto violento vino la policía francesa a casa, estos eran muy pequeñines”, dijo en referencia a Luna y Gabriel. La actriz, conmovida, recordó cómo debió escaparse de París con sus hijos para salir del infierno que estaban viviendo. Por último, Rossy de Palma anheló no arrepentirse de hacer público esta vivencia, aunque Jesús Callejas le aseguró que su relato iba a ayudar a otras mujeres en esa situación. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias