VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel desvela una verdad que Ana Belén seguramente aplica en su vida

El artista ha dado a conocer lo que podría ser su secreto del éxito.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:56

La carrera de Víctor Manuel es tan prodigiosa, que escucharlo siempre es un buen plan. Junto con Ana Belén han encontrado la manera de construir un presente profesional digno de admiración, básicamente, porque solo se habla de ellos por lo que hacen en los escenarios, en los discos o en las entrevistas. Sus vidas privadas seguramente son tan puras como lo que vemos, pero para preservarse han optado por mantenerla al resguardo.

Sin lugar a dudas y por una razón desconocida, siempre es Ana Belén quien tiene más trato con la prensa. Lo de Víctor Manuel parece ser más el trabajo intelectual, de escritorio; y solo se encuentra con la crítica cuando por fin decide dar un concierto o bien confía en un periodista para una entrevista. Hace algunos días sucedió algo de eso y, quizás porque no lo hace muy a menudo, el resultado fue estupendo.

Víctor Manuel
Víctor Manuel en una fotografía reciente de Instagram.

Los entresijos del concierto de Víctor Manuel

En un ámbito netamente cultural y que nada tiene que ver con lo mediático, el oriundo de Mieres dialogó nada más y nada menos que con Fernando Neira, un afamado crítico musical que se desempeña en “El País” y en “Cadena Ser”. El encuentro permitía a invitados presentes, pero también pudo ser seguido por todo el mundo mediante las distintas plataformas digitales. Por supuesto, la charla no tuvo desperdicio.

En ese contexto, Víctor Manuel manifestó que, al menos para él, el escenario lo cura todo. En adjunto puede apreciarse el fragmento en el que tuvo lugar la confesión y estamos seguros de que Ana Belén comparte con él esa perspectiva. Y es que ambos han pasado por verdaderos sucesos dramáticos en sus vidas, son artistas con consciencia social y que siempre les han cantado a tópicos todavía más conmovedores que el amor. Con lo cual el escenario debe haberles funcionado como método de recuperación o, de lo contrario, hoy no los veríamos tan felices.

La entrevista en la que Víctor Manuel fue protagonista tuvo como objetivo principal intentar conocer las claves de su proceso creativo, pero ya vemos que lo que se consiguió fue mucho más que eso. El poeta terminó dando a conocer un secreto profundo: lo que en realidad para él significa subirse a las tablas. Ana Belén suele hacer este tipo de revelaciones porque sus encuentros con la prensa no son tan esporádicos y quizás por eso es que lo de su marido sorprende tanto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias