PALITO DOMINGUÍN

Palito Dominguín haría por Nacho Palau lo que tal vez no se atrevería por su tío Miguel Bosé

La exsuperviviente ha reaparecido para dar varios detalles sobre su vida actual.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:30

Palito Dominguín se convirtió en una de las participantes más queridas de la edición pasada de “Supervivientes”. Gracias a su sencillez, la sobrina de Miguel Bosé se ganó al público y a sus compañeros de la isla, dejando en evidencia por qué es la consentida del Clan.

Este jueves la joven ha reaparecido en la pantalla de Telecinco cuando se transmitía la edición del reality y ha querido manifestar su apoyo a Nacho Palau, a quien adora, y con quien guarda una maravillosa relación desde chica.

Palito Dominguín no dudó en expresar su cariño a Nacho Palau. Fuente: Instagram @palitodominguin

"Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo súper bien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es, pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también", comentó Palito Dominguín, sin referirse, ni por un segundo, a su tío Miguel Bosé.

Está siendo noble como es él

Sabemos que la ruptura entre Bosé y Nacho Palau no significó un quiebre en la relación de Palito Dominguín con el escultor, por el contrario, Palito cada vez le aguada más afecto. La joven se crió con Nacho Palau y lo considera una figura muy valiosa en su vida.

Además, quiso revelar “Sálvame” lo que le había dicho antes de que partiera hacia Honduras y el consejo que le dio, ya que ella participó en la edición anterior: "Mi consejo fue que disfrutase de la experiencia porque es una cosa única y que no se iba a arrepentir de hacerlo porque es algo maravilloso". Y añadió: "Le dije que fuese él, que es lo mejor".

Palito Dominguín manda sus buenos deseos a Nacho Palau para "Supervivientes"

Palito no titubeó en hablar del cariño que siente por Nacho Palau, una realidad muy distante a que tiene con Miguel Bosé, a quien no ha reconocido públicamente como su tío. "Lo conozco desde pequeñita, es súper cariñoso, súper gracioso y le tengo mucho cariño. Es un oso amoroso, mi relación con él es muy bonita y es de compañerismo", apuntó a favor del actual concursante de “Supervivientes”.

Por otra parte, la joven modelo quiso referirse a su actual relación con Herry James, que se había especulado que pasa por un delicado momento. Ambos siguen juntos y tan enamorados como el primer día, pero aclaraba que no salía en pantalla porque “estaba dormido” al momento de la conexión con el plató. "Los extranjeros es que no aguantan nada", añadió.

De esta manera, Palito Dominguín ha roto con los rumores de ruptura y ha demostrado que, un año después de su experiencia en “Supervivientes 2021”, su historia de amor sigue intacta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias