JOSÉ BONO

José Bono hace el Camino de Santiago en compañía de uno de sus grandes amores

El empresario no para de obtener sorpresas que lo hacen feliz.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 06:30

La vida le ha cambiado por completo a José Bono desde que decidió apartarse de la actividad política. Su profesión lo ha llevado a tener una agenda repleta de actividades 24/7, pero un buen día recordó que hay otras cosas que lo apasionan tanto o más que el intentar cambiar la realidad por vía diplomática. Hablamos de lo mucho que disfruta de su familia, algo que Amelia Bono y Sofía Bono, su hermana, parecen haber aprendido pese a que en sus respectivas infancias no lo han tenido tanto como les hubiese gustado.

Amelia Bono da muestras constantes de que ha heredado el amor por la familia que profesa José Bono. De lo contrario, no se destacaría por la ruptura pacífica con Manuel Martos y tampoco escogería vacacionar con él y los hijos que tienen en común y eso es lo que hace. Es posible que pensáramos que Sofía Bono se inclinaba por otras aficiones tales como la moda o los viajes, pero hace algunas horas ha dejado muy claro que no.

Sofía Bono y José Bono
Sofía Bono y José Bono en una imagen de archivo.

Y es que Sofía Bono ha regresado de América para recorrer el Camino de Santiago con José Bono. ¿Hubiésemos imaginado que el expresidente del Congreso de los Diputados estaba dispuesto a semejante aventura? Estamos seguros de que la gran mayoría de los lectores no y por eso es que la novedad resulta tan llamativa. Por supuesto, ha sido ella quien ha ido mostrando todos los detalles de la travesía en su cuenta oficial de Instagram y en ese espacio ha mostrado también que, al menos una vez, su padre ha tenido que masajearle los pies.

José Bono y Sofía Bono.
José Bono tuvo que masajear los pies de Sofía Bono al menos en una oportunidad.

La experiencia de Sofía Bono no ha pasado desapercibida para Amelia Bono, quien siempre ha estado muy unida a su hermana. Decimos esto porque fue una de las primeras que se reportó en la publicación con un alegre “Oleeee”. Luego también su madre, Ana Rodríguez Mosquera, se hizo eco de la publicación con una felicitación y le aconsejó que ya era hora de descansar y de poner los pies en remojo con agua templada. Seguramente, habrá tomado las palabras de Ana, no por obediente, pero sí por pura necesidad y lo mismo aplica para José Bono.

Sofía Bono.
Los paisajes que capturó Sofía Bono en el Camino de Santiago.

La revista “Vanity Fair” ha informado que el camino escogido por Sofía Bono y José Bono no es cualquiera sino el mismo que tomó Alfonso II el Casto en el siglo IX, conocido como “el camino primitivo”, el primero que se conoce y el que habría iniciado con la tradición. No se nos ocurren mejores maneras de crear buenos recuerdos entre padre e hija que esta, y quizás Amelia Bono ya se está organizando para acompañarlos el año próximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias