PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas, el nuevo amor que la mantiene alejada de Enrique Ponce

La ex del torero vive un gran momento.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:59

La vida va da giros realmente inesperados y planea nuevos escenarios. Paloma Cuevas da fe de ello, quien parece imponerse a los reveses del destino y ha superado a la perfección su ruptura con Enrique Ponce.

Discreta como siempre y sentada en la vereda de enfrente de la cambiante relación que su ex mantiene con Ana Soria, sus días la encuentran triunfando en cada proyecto que emprende con osadía.

Paloma Ponce disfruta de la crianza de las hijas de Enrique Ponce. Fuente: (Instagram)

Si bien los 25 años de convivencia junto a Enrique Ponce constituyen un buen recuerdo en su vida, gracias a la llegada de Paloma y Bianca, su matrimonio supuso un freno en la carrera profesional de Paloma Cuevas, abocada por completo a su hogar y sus niñas.

No obstante, una vez firmado el divorcio, la empresaria sacó a relucir todo aquel talento como diseñadora y empresaria que venía siendo opacado. Son casualmente sus logros profesionales el eje de sus redes sociales, evitando entrar en polémicas con aquello que forma parte de su pasado.

Próxima a cumplir 50 años, la creadora se encuentra renovada y centrada en aquellos proyectos que por fin puede concretar. Un claro ejemplo es su cápsula de trajes de fiesta para Rosa Clará. 

Paloma Cuevas lanzó en Instagram sus nuevos diseños para Rosa Clará.

Dedicada aún al cuidado de sus padres y sus niñas, demuestra que algunas cosas parecen no haber cambiado. “Mi vida sigue siendo muy parecida, porque siempre ha consistido en priorizar a mi familia y a mis amigos. Ahora mismo no pienso en volver a casarme. Dejaré que la vida me sorprenda”, confesó.

Recordemos que Paloma Cuevas también es administradora de empresas y diseñadora de joyas. Es tan excelente en su labor, que la mismísima Reina Letizia ha llegado a lucir públicamente pendientes de su firma.

“He optado por ser feliz”, aseguraba sonriente en la única entrevista que concedió desde el momento de la separación de Enrique Ponce. En este diálogo, la diseñadora se mostró muy ilusionada con el nuevo camino que emprendía con obstinación y, por cierto, con mucho tino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias