CHENOA

La extraña condición que Chenoa puso a los invitados de su boda

La cantante española planifica los últimos preparativos con mucho recelo.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:34

La cantante española Chenoa alista los últimos preparativos para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, y cuando faltan pocos días para que la pareja se dé el esperado "sí quiero", varios detalles comienzan a trascender sobre la ceremonia y el afán de la extriunfita de mantener intacta la exclusiva del matrimonio para una reconocida revista.

Ningún detalle se puede salir del círculo, y de esto se ha encargado cuidadosamente Chenoa, que incluso le habría hecho firmar un contrato a sus apenas 100 invitados, todo para que no trascienda de allí ninguna información antes que en la revista.

Chenoa muy cautelosa con los invitados a su boda.

"A muchos invitados les ha extrañado el día elegido, un jueves, día laborable. Y es que, según cuentan, Chenoa habría preferido dejar tiempo suficiente a la revista que suele cerrar los domingos para que pueda trabajar con más tranquilidad", reseña un artículo del diario ABC que hace referencia a la boda de la cantante española que se celebrará el próximo 16 de junio. 

Sobre los invitados, se ha conocido que Chenoa ha excluido a casi todos sus compañeros de "Operación Triunfo" de la lista de invitados. En la lista solo figuran dos, Natalia, que además ejercerá de testigo y Gisela, que podría cantar en la ceremonia, al igual que hizo en los Oscar. Otras compañeras como Rosa López, Nuria Fergó o Manu Tenorio no han recibido invitación.

Las escasas invitaciones de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

Cuando en 2019 hablaba de su boda, la artista aseguró que iba a invitar a todos sus compañeros de "Operación Triunfo", cuyo certamen le abrió las puertas a la fama. Pero, según afirman algunos cercanos, esto no ha sido realmente así, y la artista ha sido objeto de críticas en las últimas semanas.

Cuando Chenoa anunció su boda, algunos compañeros de “Operación Triunfo” llegaron a manifestar su enfado por no haber recibido una invitación más personal por parte de la extriunfita. De allí no surgió ninguna respuesta y parece que el panorama ha quedado igual.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias